Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
perla33 escribió:Ademas e mirado apliclacion una a una en uso, para ver que ocupa en datos y todas son algun k y otras algun mega, pero las de cidya y otras descargadas de aplicaciones de cydia no aparecen, no se como averiguarlo.
E instalado ifile, y tampoco encuentro nada , no se como hacer busqueda de archivos por tamaño, asi iria directo al problema, si a alguien se le ocurre algo , se lo agradeceria, un saludo.
Con las rutas que te he dado, deberías ver todas las aplicaciones con su tamaño, aunque te lleve algo más de tiempo pero darás con la que te ocasiona el problema. Lo has mirado?
Un saludo
Si , lo e mirado, pero seria eterno mirarlo uno a uno, hay cientos de miles de archivos y carpetas, e pasado horas revisando una a una, y se hace infinito.Agradezco tu ayuda, pero necesito una ayuda mas concreta, o aplicacion que tenga busqueda de archivos por tamaño.Y Gracias.
Vaya!, pues cuantas apps tienes instaladas para que te lleve tanto tiempo?, a ver si el problema es ese, que tienes demasiadas. Has probado también desde sbsettings?, yo he mirado en mi iPad y es relativamente fácil. No tengo más de 40 tweeks de Cydia y 60 aplicaciones, y veo rápido el tamaño que tienen.
Desde luego yo no conozco ningún atajo para mirar por tamaño las apps, lo siento.
Un saludo
Comomsenhace con sbsetings, acabo deminstalarlo pero sta en ingles y no se como ni paranque sirve o se usa.
[quote="Ander"]Con las rutas que te he dado, deberías ver todas las aplicaciones con su tamaño, aunque te lleve algo más de tiempo pero darás con la que te ocasiona el problema. Lo has mirado?
Gracias compañero . No es que tenga tantas aplicaciones, pro por ejemplo si hay 60 y dentro de cada una hay 30 archivos y 4 carpetas y cada carpeta tiene 20 archivos, al total son muchisimos
perla33 escribió:Comomsenhace con sbsetings, acabo deminstalarlo pero sta en ingles y no se como ni paranque sirve o se usa.
Hola de nuevo, no encuentro nada que pese 7 gigas, se me hace eterno tantosimos archivos, e desistido ya. Anoche entre a ajustes y pulse en restaurar para borrarlo todo y se queda el circulito pensando en la pantalla en negro y ahi se queda, eso es por tener cudia? O por que puede ser?quiero hacerlo de tal forma que no se me actualice al 6.1.3, para poder hacerle de nuevo jailbreack.
perla33 escribió:Hola de nuevo, no encuentro nada que pese 7 gigas, se me hace eterno tantosimos archivos, e desistido ya. Anoche entre a ajustes y pulse en restaurar para borrarlo todo y se queda el circulito pensando en la pantalla en negro y ahi se queda, eso es por tener cudia? O por que puede ser?quiero hacerlo de tal forma que no se me actualice al 6.1.3, para poder hacerle de nuevo jailbreack.