Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ander escribió:perla33 escribió:Hola de nuevo, no encuentro nada que pese 7 gigas, se me hace eterno tantosimos archivos, e desistido ya. Anoche entre a ajustes y pulse en restaurar para borrarlo todo y se queda el circulito pensando en la pantalla en negro y ahi se queda, eso es por tener cudia? O por que puede ser?quiero hacerlo de tal forma que no se me actualice al 6.1.3, para poder hacerle de nuevo jailbreack.
No puedes restaurar desde ajustes teniendo jailbreak hecho. Tienes que ir a iTunes y restaurar pero piensa que luego tienes que actualizar a ios 6.1.3 forzosamente,de hecho ya lo tienes que hacer porque no tienes vuelta atrás.
Si no querías haber perdido el jailbreak tenías que haber preguntado antes, lo siento pero ya no puedes hacer nada. La parte positiva es que ya no tendrás el problema de memoria llena.
Un saludo
Ander escribió:perla33 escribió:Gracias por todo compañero, e borrado 3 juegos y e liberado 1.5 gigas, aguantare asi hasta que salga un nuevo jail y asi poder restaurar y dejarlo limpio de nuevo, un saludo.
Bueno!!!, me alegro mucho, a esto me refería desde el principo, que no es que haya una carpeta de "otros" en el iPad, sino que son todos los tweeks y apps las que hacen que la memoria se llene, y los de Cydia no los ves en iTunes, por eso te pone otros, y hay que borrarlos como lo has hecho tu.
Por cierto, como has borrado las apps?, desde ifile?.
Un saludo y gracias por compartir la solución.
Hola star
El gran enigma de los dispositivos Apple es la famosa carpeta "otros". Efectivamente como dices, esta carpeta se va llenando por muchos motivos, archivos temporales, descargas de archivos de internet que luego no borramos, archivos de Cydia que se quedan en la carpeta "trash", canciones que hemos borrado, notas de avisos que tenemos desde el año la polca en nuestra App de "calendario", juegos que los tenemos ahí con nuestras cosas descargadas de extras, tweeks de Cydia, etc. etc. etc.
El caso es que no hay un sitio especifico donde ir y borrar, hay pequeños apaños y soluciones para liberar algo de toda esa carpeta, como bajarte el Icleaner y pasárselo, a mi la primera vez me libero 1,3Gb.
El resto?, pues mira, te digo cosas que si son útiles, restaurar sin copia de seguridad, es decir, dejas tu teléfono limpio con la restauración, pero luego no haces la copia de seguridad, porque si no te vuelve a cargar toda la basura. Que supone esto?, que tienes que meter todo de nuevo a mano, y esto es hoy día es una locura, porque tenemos demasiadas cosas.
En tu caso, comentas que tienes muchas muchas muchas aplicaciones, bueno, pues a lo mejor tendrías que hacer una limpia de alguna de ellas, y cuando hayas eliminado, pasarle el Icleaner, pero yo os aconsejo a todos aquellos que vayáis a limpiar con Icleaner la primera vez, que dentro de la App, marquéis las dos casillas de Cydia que vienen desmarcadas por defecto. No pasa nada por esto, luego entráis en Cydia y veréis que los tweeks han desaparecido y las repos están vacías, pero le dais a "recargar" y tendréis todo igual que antes.
Este tema de la carpeta "otros" creo que se debería abrir un hilo especifico por parte de alguno de los maestros que tenemos en este foro, seria necesario hacer una buena investigación de este tema para poder eliminar en la medida de lo posible todo lo que se pueda.
Animo y al toro
Un saludo
Ander escribió:Hola star
El gran enigma de los dispositivos Apple es la famosa carpeta "otros". Efectivamente como dices, esta carpeta se va llenando por muchos motivos, archivos temporales, descargas de archivos de internet que luego no borramos, archivos de Cydia que se quedan en la carpeta "trash", canciones que hemos borrado, notas de avisos que tenemos desde el año la polca en nuestra App de "calendario", juegos que los tenemos ahí con nuestras cosas descargadas de extras, tweeks de Cydia, etc. etc. etc.
El caso es que no hay un sitio especifico donde ir y borurar, hay pequeños apaños y soluciones para liberar algo de toda esa carpeta, como bajarte el Icleaner y pasárselo, a mi la primera vez me libero 1,3Gb.
El resto?, pues mira, te digo cosas que si son útiles, restaurar sin copia de seguridad, es decir, dejas tu teléfono limpio con la restauración, pero luego no haces la copia de seguridad, porque si no te vuelve a cargar toda la basura. Que supone esto?, que tienes que meter todo de nuevo a mano, y esto es hoy día es una locura, porque tenemos demasiadas cosas.
En tu caso, comentas que tienes muchas muchas muchas aplicaciones, bueno, pues a lo mejor tendrías que hacer una limpia de alguna de ellas, y cuando hayas eliminado, pasarle el Icleaner, pero yo os aconsejo a todos aquellos que vayáis a limpiar con Icleaner la primera vez, que dentro de la App, marquéis las dos casillas de Cydia que vienen desmarcadas por defecto. No pasa nada por esto, luego entráis en Cydia y veréis que los tweeks han desaparecido y las repos están vacías, pero le dais a "recargar" y tendréis todo igual que antes.
Este tema de la carpeta "otros" creo que se debería abrir un hilo especifico por parte de alguno de los maestros que tenemos en este foro, seria necesario hacer una buena investigación de este tema para poder eliminar en la medida de lo posible todo lo que se pueda.
Animo y al toro
Un saludo
De nada star. Así es, hay que armares de paciencia y poco a poco ir limpiando esas cosas que te he puesto. Mira en la carpeta trash de ifile a ver si tienes cosas que has borrado, y si hay algo, vacíala, aunque no suele haber mucho, porque normalmente no se eliminan muchas cosas desde ifile.
Pues nada, si consigues vaciar algo ya nos dirás.
Un saludo