Problema con almacenamiento lleno en iPad 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Abr 2013, 23:54# 1

Hola compañeros, pues tengo un nuevo ipad y tengo el jailbreak hecho,tengo menos aplicaciones que el iphone, y anteriormente tenia un ipad 1 de 32 g, y no e tenido nunca este problema.El caso es que entro en ajunstes, uso , aplicaciones y sumo todo lo que hay y me da unos 7 g,contando fotos, videos, etc.Entro en Itunes y en la barra inferior me sale que tengo unos 7 gigas en uso de aplicaciones, etc y una barra que ocupa la mitat de otro color que ocupa unos 7 gigas mas y que pone otros (otros) .Como consigo averiguar que es otros y como eliminar el problema este, es como un gusano que crece y crece.E entrado atraves de ifunbox para intentar ver que carpeta es la que ocupa tanto,pero no me sale como en pc que te dice cada carpeta lo que ocupa, por lo que e desistido, en aple me dicen que haga copua de seguridad y luego restaure y copie solo que necesite, pero asi me borraria las aplicaciones del jail,etc, y yo solo quiero saber que es lo que crece ahi dentro y poder eliminarlo.Aver si alguien me echa una mano, gracias compañeros.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
01 May 2013, 00:19# 2

No se que puede pasar, pero a mi en iTunes me aparece lo que tendria de espacio despues de sincronizar, me aparece mucho menos del que ocupo de verdad, asi que yo de kTunes no me acabo de fiar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: perla33
iMiembro 2G
iMiembro 2G
01 May 2013, 00:33# 3

Gracias compañero, no es fiarse o no, en el ipad me dice que me quedan 60 megas de memoria de los 16gigas, y en el itunes me sale lo mismo, pero en itunes me especifica que realmente 7gigas son de aplicaciones como ya e comprobado yo, y luego la mitad de la linea la ocupa (algo que nadie sabe) y que ocupa algo llamado resto y eso es lo que quiero saber de donde a salido y eleminarlo, forma de averguarlo, no me pasa ni en iphone ni en ipad 1 que tenia antes, alguna forma de ver que es resto ? o alguien sabe que aplicacion puede generar tantos datos y colapsar la memoria? gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 May 2013, 09:56# 4
perla33 escribió:Hola compañeros, pues tengo un nuevo ipad y tengo el jailbreak hecho,tengo menos aplicaciones que el iphone, y anteriormente tenia un ipad 1 de 32 g, y no e tenido nunca este problema.El caso es que entro en ajunstes, uso , aplicaciones y sumo todo lo que hay y me da unos 7 g,contando fotos, videos, etc.Entro en Itunes y en la barra inferior me sale que tengo unos 7 gigas en uso de aplicaciones, etc y una barra que ocupa la mitat de otro color que ocupa unos 7 gigas mas y que pone otros (otros) .Como consigo averiguar que es otros y como eliminar el problema este, es como un gusano que crece y crece.E entrado atraves de ifunbox para intentar ver que carpeta es la que ocupa tanto,pero no me sale como en pc que te dice cada carpeta lo que ocupa, por lo que e desistido, en aple me dicen que haga copua de seguridad y luego restaure y copie solo que necesite, pero asi me borraria las aplicaciones del jail,etc, y yo solo quiero saber que es lo que crece ahi dentro y poder eliminarlo.Aver si alguien me echa una mano, gracias compañeros.

Hola perla33

Esos otros son archivos temporales, descargas, incluso vídeos que puedas tener en aplicaciones externas dl iPad, como avplayer, oplayer, etc..

Si quieres liberar espacio, lo mejor ya que tienes jailbreak, es que te bajes la herramienta Icleaner y se la pases, esto te borra todos estos archivos temporales, cookies y demás.

Hubo un forero por aquí que cuando se lo dije y se lo hizo, le liberó 4gb, a mi la primera vez me limpio casi 2 gb.

Te dejo la foto del tweek para que lo reconozcas.

Un saludo y ya contarás si te ha ido bien.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
01 May 2013, 22:56# 5

Gracias compañero, el icleaner ya lo tenia instalado , pero lo que tenia que borrar ya esta borrado, pero de otros, sigue creciendo, y ya tengo la memoria a tope,y la carpeta otros al verla atraves de itunes me ocupa unos 7 u 8 gigas, hay alguna programa o alguna configuracion que me esta generando un problema grande.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
01 May 2013, 22:59# 6

Gracias compañero, el icleaner ya lo tenia instalado , pero lo que tenia que borrar ya esta borrado, pero de otros, sigue creciendo, y ya tengo la memoria a tope,y la carpeta otros al verla atraves de itunes me ocupa unos 7 u 8 gigas, hay alguna programa o alguna configuracion que me esta generando un problema grande.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 May 2013, 23:22# 7

Has mirado en ajustes/general/uso?, ahí tienes todo y puedes ver más detalladamente lo que te esta ocupando de más.

Ya dirás a ver, si no lo localizas por ahí, no se... Voy a echar un vistazo

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 May 2013, 23:26# 8

Has echado un vistazo a esto?

problemas/problema-memoria-ipad-lleno-sola-t42655.html

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
01 May 2013, 23:40# 9

si compañero, ya vi ese post, yo uso el ifunbox, pero nome sale el tamaño de las carpetas al explorarlas, o por lo menos no se como hacerlo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 May 2013, 09:11# 10

Ademas e mirado apliclacion una a una en uso, para ver que ocupa en datos y todas son algun k y otras algun mega, pero las de cidya y otras descargadas de aplicaciones de cydia no aparecen, no se como averiguarlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad