Problema con la aplicación MAIL

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
07 May 2012, 13:18# 11
mistercanem escribió:Creo que hice copia de seguridad desde el primer momento, lo intentaré, pero seguramente necesitaré de tu asesoramiento. Las aplicaciones compradas, ¿se pueden desinstalar sin perderlas?. Gracias smallati.



Si hiciste una copia de seguridad de coña porque solo restaurando la copia de seguridad te lo dejara igual que cuando hiciste la copia de seguridad, sobre las aplicaciones compradas no te preocupes ya que te las puedes instalar de nuevo...no se te cobraran no te preocupes que Apple sabe lo que les has comprado y que no....una vez te funcione el correo y tengas instaladas las aplicaciones realiza copia de seguridad de todo y ya lo tendras todo...suerte y cualquier duda ya sabes....un saludo emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mistercanem
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 May 2012, 00:18# 12

Hola smallati. Problema solucionado. He restaurado el ipad con la ultima copia de seguridad y todo resuelto. La aplicación Mail funciona perfectamente. Muchas gracias por tu asesoramiento y tu paciencia. Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad