Estás en: Problema con la aplicación MAIL
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Tengo un problema con la aplicación MAIL. El menú de buzones y cuentas funciona perfectamente pero se ha quedado un correo fijo y no puedo visualizar ningún otro. Lo he abierto y cerrado mil veces y ahí sigue. ¿Puedo desinstalarlo? y en ese caso ¿podría volverlo a instalar?, ¿hay que comprarlo?, ¿de donde se puede descargar?. Muchas gracias.
mistercanem escribió:Hola. Tengo un problema con la aplicación MAIL. El menú de buzones y cuentas funciona perfectamente pero se ha quedado un correo fijo y no puedo visualizar ningún otro. Lo he abierto y cerrado mil veces y ahí sigue. ¿Puedo desinstalarlo? y en ese caso ¿podría volverlo a instalar?, ¿hay que comprarlo?, ¿de donde se puede descargar?. Muchas gracias.
Apaga y enciende.
Saludos,
Trancos.
Alguien podría ayudarme.De repente mi iPad no recome la cuenta de gmail me dice que no puede recibir correo ya que el usuario o la contraseña no son correctos y sí lo son
Malena escribió:Alguien podría ayudarme.De repente mi iPad no recome la cuenta de gmail me dice que no puede recibir correo ya que el usuario o la contraseña no son correctos y sí lo son
El problema con el Mail persiste, llevo así varios días y lo habré apagado y encendido unas 50 veces. ¿Sería conveniente eliminar las cuentas y volverlas a añadir?, ¿hay alguna aplicación de pago o no, que gestione el correo electrónico?. Saludos y muchas gracias.
mistercanem escribió:El problema con el Mail persiste, llevo así varios días y lo habré apagado y encendido unas 50 veces. ¿Sería conveniente eliminar las cuentas y volverlas a añadir?, ¿hay alguna aplicación de pago o no, que gestione el correo electrónico?. Saludos y muchas gracias.
Hola smallati. He eliminado las cuentas y las he vuelto a crear, y el puñetero correo sigue ahí, fijo en la pantalla. Voy a acercarme a donde lo compré para ver si es susceptible de cambio. No encuentro otra solución. Muchas gracias.
Antes de llevarlo a la tienda podrias ver si tienes alguna copia de seguridad echa antes de tener el problema...a lo mejor se soluciona...sino tendras que restaurar el iPAD
Creo que hice copia de seguridad desde el primer momento, lo intentaré, pero seguramente necesitaré de tu asesoramiento. Las aplicaciones compradas, ¿se pueden desinstalar sin perderlas?. Gracias smallati.