Problema con la aplicación MAIL

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 May 2012, 13:15# 1

Hola. Tengo un problema con la aplicación MAIL. El menú de buzones y cuentas funciona perfectamente pero se ha quedado un correo fijo y no puedo visualizar ningún otro. Lo he abierto y cerrado mil veces y ahí sigue. ¿Puedo desinstalarlo? y en ese caso ¿podría volverlo a instalar?, ¿hay que comprarlo?, ¿de donde se puede descargar?. Muchas gracias. emo:-:20

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
04 May 2012, 13:28# 2
mistercanem escribió:Hola. Tengo un problema con la aplicación MAIL. El menú de buzones y cuentas funciona perfectamente pero se ha quedado un correo fijo y no puedo visualizar ningún otro. Lo he abierto y cerrado mil veces y ahí sigue. ¿Puedo desinstalarlo? y en ese caso ¿podría volverlo a instalar?, ¿hay que comprarlo?, ¿de donde se puede descargar?. Muchas gracias. emo:-:20



Las aplicaciones nativas es dificil de poder eliminarlas porque van con el firmware...a parte de cerrar la aplicacion y volverla abrir...has cerrado el iPAD del todo...o sea que si lo has apagado y despues lo has vuelto a encender..no darle al boton y ya esta...a ver si asi te funciona...sino a ver si hace poco has instalado alguna aplicacion y se ha estropeado la aplicacion MAIL...aunque no tiene pinta ya que normalmente cuando se estropean las aplicaciones no te deja abrirlas o se cierran de golpe...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
04 May 2012, 13:28# 3

Apaga y enciende.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 May 2012, 16:07# 4

Alguien podría ayudarme.De repente mi iPad no recome la cuenta de gmail me dice que no puede recibir correo ya que el usuario o la contraseña no son correctos y sí lo son

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
04 May 2012, 17:45# 5
Malena escribió:Alguien podría ayudarme.De repente mi iPad no recome la cuenta de gmail me dice que no puede recibir correo ya que el usuario o la contraseña no son correctos y sí lo son



Has intentado volver a configurar la contraseña y realizar prueba de conexion para verificar que todo esta correcto, sino mira que no hayas cambiado algun dato de la configuracion...Yo personalmente tengo bloqueadas las cuentas con restriccion para que no se pueda cambiar ningun parametro y asi nunca me fallan...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 May 2012, 23:52# 6

El problema con el Mail persiste, llevo así varios días y lo habré apagado y encendido unas 50 veces. ¿Sería conveniente eliminar las cuentas y volverlas a añadir?, ¿hay alguna aplicación de pago o no, que gestione el correo electrónico?. Saludos y muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
05 May 2012, 03:38# 7
mistercanem escribió:El problema con el Mail persiste, llevo así varios días y lo habré apagado y encendido unas 50 veces. ¿Sería conveniente eliminar las cuentas y volverlas a añadir?, ¿hay alguna aplicación de pago o no, que gestione el correo electrónico?. Saludos y muchas gracias.



El problema no se arregla apagando y encendiendo :borracho: lo mejor es volverlas a crear de nuevo y verificar que te funcionan correctamente y despues poner la restriccion a las cuentas para que no se cambie la configuracion....y ya puestos a rizar una copia en iCloud... :punk:
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
05 May 2012, 19:33# 8

Hola smallati. He eliminado las cuentas y las he vuelto a crear, y el puñetero correo sigue ahí, fijo en la pantalla. Voy a acercarme a donde lo compré para ver si es susceptible de cambio. No encuentro otra solución. Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
06 May 2012, 13:13# 9

Antes de llevarlo a la tienda podrias ver si tienes alguna copia de seguridad echa antes de tener el problema...a lo mejor se soluciona...sino tendras que restaurar el iPAD :doh:

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
07 May 2012, 12:34# 10

Creo que hice copia de seguridad desde el primer momento, lo intentaré, pero seguramente necesitaré de tu asesoramiento. Las aplicaciones compradas, ¿se pueden desinstalar sin perderlas?. Gracias smallati.

Gracias  

Publicidad
Publicidad