Problema con aplicación Youtube original

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
12 Sep 2010, 18:55# 1

Hola pues eso no se si les pasa a vosotros pero ami la malloria de las veces para poder cargar un video de Youtube en la aplicación original el video de e nos de dos minutos tarda unos diez minutos mas o menos en cargarlo y no se por que pasa eso hay alguna alternativa para que no pase eso? Gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Sep 2010, 20:47# 2

A mi me ocure lo mismo desde le primer segundo que lo compre y hay un hilo que especificamente trata este tema, lo que ocurre que a mi no me ha valido ninguna de las soluciones que proponen y ya no se que probar, sinceramente me he dado por vencido a no poder utilizar youtube en el ipad. una pena.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Sep 2010, 21:52# 3

Hola es una pena la verdad lo había leído hace tiempo pero no savia si hay ya solución en otro caso esperemos que la nueva versión del So IOS 4.2 Arreglen ese problema en fin..

Última edición por Papapepe el 14 Sep 2010, 20:00, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
13 Sep 2010, 23:35# 4

Yo creo que el iPad no acepta ciertas conexiones porque en la casa de un amigo al el en el pc Youtube iba rápido y a mi el iPad lento.

Pero en mi casa tanto el pc como el ipad vuelan

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Sep 2010, 10:31# 5

No tiene nada que ver ni con el iPad ni con iOS. Y no es por señalar a nadie pero You Tube el mismo problema XD (toma!)

Un saludo.

Última edición por pablista el 14 Sep 2010, 13:48, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
14 Sep 2010, 10:49# 6

Tengo el mismo problema emo:-:9 , a la espera de una solución :D

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Sep 2010, 20:01# 7
pablista escribió:No tiene nada que ver ni con el iPad ni con iOS. Y no es por señalar a nadie pero You Tube el mismo problema XD (toma!)

Un saludo.

hola enserio que no tiene nada que ver? emo:-:20
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Sep 2010, 00:56# 8
Papapepe escribió:
pablista escribió:No tiene nada que ver ni con el iPad ni con iOS. Y no es por señalar a nadie pero You Tube el mismo problema XD (toma!)

Un saludo.

hola enserio que no tiene nada que ver? emo:-:20

Como te digo, You Tube el mismo problema, no me preguntes como lo solucione porque no hice nada. A veces me pasa en el Mac, y todo indica, que el problema viene de algún servidor lento y/o sobrecargado que este de turno.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Sep 2010, 18:46# 9
Buffering Youtube.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad