Estás en: Problema con aplicación Youtube original
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola pues eso no se si les pasa a vosotros pero ami la malloria de las veces para poder cargar un video de Youtube en la aplicación original el video de e nos de dos minutos tarda unos diez minutos mas o menos en cargarlo y no se por que pasa eso hay alguna alternativa para que no pase eso? Gracias...
A mi me ocure lo mismo desde le primer segundo que lo compre y hay un hilo que especificamente trata este tema, lo que ocurre que a mi no me ha valido ninguna de las soluciones que proponen y ya no se que probar, sinceramente me he dado por vencido a no poder utilizar youtube en el ipad. una pena.
Hola es una pena la verdad lo había leído hace tiempo pero no savia si hay ya solución en otro caso esperemos que la nueva versión del So IOS 4.2 Arreglen ese problema en fin..
Yo creo que el iPad no acepta ciertas conexiones porque en la casa de un amigo al el en el pc Youtube iba rápido y a mi el iPad lento.
Pero en mi casa tanto el pc como el ipad vuelan
No tiene nada que ver ni con el iPad ni con iOS. Y no es por señalar a nadie pero You Tube el mismo problema XD (toma!)
Un saludo.
Tengo el mismo problema , a la espera de una solución
pablista escribió:No tiene nada que ver ni con el iPad ni con iOS. Y no es por señalar a nadie pero You Tube el mismo problema XD (toma!)
Un saludo.
Papapepe escribió:pablista escribió:No tiene nada que ver ni con el iPad ni con iOS. Y no es por señalar a nadie pero You Tube el mismo problema XD (toma!)
Un saludo.
hola enserio que no tiene nada que ver?