Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy arta del ipad,cada vez que li enchufo al ordenador me hace una copi y me lo sincroniza aunque no me haya bajado nada, pero el problemaaaaaa es que cada vez que lo conecto se me habré el asistente de mi ordenador para el iPad y eso no es todo es que se desconecta y conecta como cien vece por minuto aunque lo cierre mundialmente ,?alguien me puede decir que hacer para que no se habrá de una vez?gracias de antemano
Supongo que con eso de "asistente" te refieres a iTunes.
Para que no se abra automáticamente cada vez que conectes tu iPad, debes ir a iTunes con tu iPad conectado y quitar la selección (-quitar la "V"-) de "Abrir iTunes al conectar este iPad" en la pantalla "Resumen" de tu iPad".
PD: Te recomiendo que actualices a iOS 5
adr1_an escribió:Supongo que con eso de "asistente" te refieres a iTunes.
Para que no se abra automáticamente cada vez que conectes tu iPad, debes ir a iTunes con tu iPad conectado y quitar la selección (-quitar la "V"-) de "Abrir iTunes al conectar este iPad" en la pantalla "Resumen" de tu iPad".
PD: Te recomiendo que actualices a iOS 5
Disculpas!! no entendí bien jijijiji.
Bien, yo te puedo decir como desactivar el -autorun- o "Asistente del PC" como tu le conoces. Necesito saber que sistema operativo usas.
adr1_an escribió:Disculpas!! no entendí bien jijijiji.
Bien, yo te puedo decir como desactivar el -autorun- o "Asistente del PC" como tu le conoces. Necesito saber que sistema operativo usas.