Problema con la bajada de los juegos en el ipad 2 desde el installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
24 Ene 2012, 06:06# 1

Hola compis,tengo un problema con la bajada de los juegos o de las aplicaciones desde installous,pues tardan horas,y algunas tengo que volver a descargarlas pues se quedan paradas,sabeis si hay alguna otra forma de bajar los juegos,por ejemplo si se puede hacer desde el pc y luego pasarlos al ipad,y si es asi como se hace,o como tengo que configurar el wifi del ipad 2 para que vaya bien,pues tengo una bajada de 30 megas y en el ordenador va de lujo,pero para bajar en el ipad,va como el culo,espero me hayais entendido,y me ayudeis,gracias de antemano y saludos de pedraca

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
24 Ene 2012, 06:13# 2

Hola que tal!!, entra en http://apptrackr.org/ ahí es a donde se conecta installous. Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
24 Ene 2012, 06:18# 3
risaval escribió:Hola que tal!!, entra en http://apptrackr.org/ ahí es a donde se conecta installous. Saludos.

No te entiendo compi,entro aqui y que hago,pues esta en ingles y no entiendo nada,esoy intentando bajarme juegos,haber si me ayudas,saludos

PD.Compi de hay los bajo y como los paso al ipad2
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 Ene 2012, 06:37# 4

Desde el pc te tardará igual, el "problema" son los servidores de descarga directa donde están alojados los archivos, normalmente capan la velocidad si no tienes una cuenta premium. Paciencia ;-)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
24 Ene 2012, 06:45# 5
Rubns escribió:Desde el pc te tardará igual, el "problema" son los servidores de descarga directa donde están alojados los archivos, normalmente capan la velocidad si no tienes una cuenta premium. Paciencia ;-)

Pues no compi,no tengo cuenta premiun y me han bajado follado en el pc,sabeis de alguna aplicacion para ver cana+,osea los partidos que hechan y otra para ver los partidos de futbol ingleses,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad