Estás en: Problema con batería
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, ya me ha pasado 2 veces que apago el iPad antes de ir a la cama con un porcentaje alto de batería, entorno al 70%, y al encenderlo a la mañana siguiente me sale que se ha descargado totalmente.
¿A alguien le ocurre también? ¿Es normal?
Un saludo.
JorgeMe escribió:Hola jcalde,
¿Tienes el jailbreak hecho en tu dispositivo? De todas maneras es muy raro, puede que la batería realmente este jodida. Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda Apple que te lo vean y si esta jodido que te lo cambien por otro.
Un saludo
Hola jcalde,
La garantía hasta un año te lo da apple y hasta el segundo año la tienda donde lo comprastes.
Algunos trucos para ahorrar batería es en "Brillo y fondo de pantalla" quitar la opción de brillo automático y en "General/Fecha y hora" quitar la opción de ajuste automático ya que la mayor utilidad a esta opción se le da la gente que viaja fuera de su pais.
Ves controlando la bateria y cierra siempre las aplicaciones en segundo plano.
Un saludo!
Sobre el segundo año de garantía, ¿y si se lo compras directamente a Apple por internet? Porque yo se lo compré a ellos directamente.
En cuanto a lo de ahorrar batería quitando ajuste automático de fecha y hora, había leído que es necesario tenerlo activado para que funcione correctamente iMessage. ¿Es verdad eso?
Saludos.
Muchas gracias por tus respuestas. Voy a probar a quitar el ajuste de fecha y hora automático.
Un saludo.