Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, soy nuevo y estoy bastante desesperado buscando solución a mi problema con el Ipad. Os cuento:
-Mi iPad de hace dos semanas, con 3.2 y Jailbreak hecho, me iba perfectamente, pero ayer al meterme en Ajustes no cargaba, y lo apagué como normalmente, cuando noté que tardaba demasiado, intenté encenderlo, y se quedó bloqueado con la típica pantalla de la manzanita, que no llega a arrancar. He probado DOS MIL combinaciones diferentes de los botones Home y Power, conectado a la luz, sin estarlo, apretando los dos, uno solo, alternando, y siempre se enciende la pantallita o se pone negra pero no avanza. Lo que sí puedo hacer es conectarlo a iTunes (10, Windows), en modo Restauración; no quería restaurar pues no tenía backup, pero como era la única opción in extremis, lo hicie.
Primero me bajé unos iOS 3.2 e hice lo de shift+Restaurar, y me salió un mensaje de error 3194. Así que ya como última cosa, restauré con la última versión de Apple (la 4.2, decía), y tras eso me salió error 20000.
Pd: Mientras escribía volví a intentarlo y ahora sí que me lo restauró correctamente.
Aunque ya me funciona, y tengo que meterle todo de nuevo, aún sigo con las mismas dudas.
¿Cómo salvar la pantalla de bloqueo de la manzana sin restaurar? ¿Para hacer la restauración con un firmware descargado tienes que instalar una aplicación con Cydia, verdad?
¿Ahora puedo downgradear a la 3.2 de nuevo, verdad? Muchas gracias por cualquier respuesta, soy novatillo!
Saludos