Estás en: Problema con el bloqueo de rotación
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas!
Desde esta mañana tengo un ipad 3G de 64 GB, pero he notado algo que me mosquea bastante. De vez en cuando, sin tocar para nada el interruptor lateral del ipad, el bloqueo de rotación se activa y/o se desactiva.
A alguien más le pasa? Alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias y salu2
Te refieres a que se te bloquea la opción de rotación (el símbolo de la flecha de rotación con un candado en medio al lado de la batería restante) sin tu haber tocado el botón si quiera.
La verdad es que no me ha pasado, y no he leído nada en el foro al respecto. A ver si alguien puede ayudarte.
Un saludo.
Exactamente eso. De vez en cuando, en medio de la pantalla me sale la flecha de rotación con el candado, sin tocar nada.
Pues pinta mal
Dale unas cuantas veces al interruptor lateral a ver si es que hace un mal contacto y se soluciona.
Si ves que no, llama a Apple cuanto antes
Bueno, pues llamé a Apple y me dijeron que hiciera una copia de seguridad y luego restaurara el sistema, que así volvía a reinstalar todo el firmware y el sistema operativo del ipad. Y tras hacerlo, el problerma parece que se ha solucionado. Han pasado dos días, y no ha vuelto a pasarme.
Salu2
Acabo de actualizar la vercion del OS de mi iPad a la 4.2, pero ahora cuando le acciono el boton de bloqueo de rotacion lo que se bloquea es el sonido, ¿que puedo hacer?
A mi me pasa lo mismo, si encuentras la solución y me la puedes decir. Gracias
Vamos a ver, no es ningún bug ni nada por el estilo. Simplemente la gente de Apple decidió que con el iOS 4.2 la función del botón de bloqueo de rotación se eliminaba y se cambiaba por la de suprimir el sonido.
La única manera de volver a tener disponible el bloqueo de rotación es tener el aparato con jailbreak e instalar desde Cydia el tweak NoMute