Problema con buzón de Correos. iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 May 2013, 16:21# 1

Hola.

Soy nuevo en el foro. He visto que la gente por aquí se enrolla y saben del tema así que en lo que pueda yo intentaré colaborar para ayudar a otros.

Como bien dice el asunto, tengo problema con mi buzón de entrada en el correo del ipad. De buenas a primeras me aparece el número 6 en rojo (el que siempre sale anunciando el número de mensajes si leer que tienes) y no tengo mensajes nuevos en mi bandeja de entrada. He vaciado todas las carpetas, he cambiado varias configuraciones en los ajustes y he apagado y encnedido el ipad... Nada. Sigue estando el número ahí. Me he enviado un correo a mi mismo y al llegar se cambia a 7, luego al borrar el "único" mensaje de la bandeja de entrada vuelve a 6.

No es que sea urgente o que moleste demasiado, pero raro si es y estaba acostumbrado a mirar los mensajes los nuevos...

Gracias adelantadas por leer el tocho. emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
13 May 2013, 16:52# 2

Hola chotY

Ante todo bienvenido al foro, seguro que en algún momento podrás ayudar a los demás también, si te gusta esto, seguro que acabas haciéndolo.

En cuanto a tu problema, lo primero es echar bien atrás los correos que tienes, y mirar si no tienes por ahí alguno sin abrir.

Si no tienes ninguno sin abrir, lo mas sencillo es que elimines la cuenta y la vuelvas a instalar, tranquilo que no pierdes tus mails. Esto debería solucionar el problema.

Ya nos dirás si se ha solucionado.

Un saludo emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ChotY
iMiembro
iMiembro
13 May 2013, 17:42# 3
Ander escribió:Hola chotY
Ante todo bienvenido al foro, seguro que en algún momento podrás ayudar a los demás también, si te gusta esto, seguro que acabas haciéndolo.
En cuanto a tu problema, lo primero es echar bien atrás los correos que tienes, y mirar si no tienes por ahí alguno sin abrir.
Si no tienes ninguno sin abrir, lo mas sencillo es que elimines la cuenta y la vuelvas a instalar, tranquilo que no pierdes tus mails. Esto debería solucionar el problema.
Ya nos dirás si se ha solucionado.
Un saludo emo:-:13

Gracias por contestar y por la bienvenida.

El caso es que había limpiado todas las carpetas y persistía el error. Ya he eliminado la cuenta y la he añadido de nuevo. Ahora ya por fin se quitó y funciona normalmente. GRACIAS por la ayuda.

Aprovecho para preguntar (espero no desvirtuar mucho)
¿Es normal que ocurran cosas así en el iPad? Una vez dejo de aparecer,e el icono del wifi en la parte superior izquierda. Al apagar y encender volvió a aparecer.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
13 May 2013, 21:04# 4

No hay de que. emo:-:13

Bueno me alegro mucho que lo hayas solucionado, a veces las cosas más sencillas son las que mejor resultado dan.

En cuanto a lo que comentas de estas cosas que pasan en el iPad, pues si, pasan de vez en cuando, se puede quedar pillado, pero normalmente con un respring se solucionan, o un reinicio forzado. Es decir, pulsando a la vez el botón home y el de apagado hasta que aparece la manzana.

Si necesitas algo más, por aquí andaremos.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad