Estás en: Problema con Camera Connection Kit
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hoy por fin me ha llegado el CameraKit conexion, por fin [sonrisa] El caso es que con el iFile de puta madre, para copiar cualquier archivo, pelis, fotos, etc... todo perfecto con la ultima actualizacion de hoy, casualmente han llegado a la misma hora el nuevo iFile i el camerakit [beer]
Pero si no fuera por el ifile... le enchufo la camara por usb o la sd directamente y nada, no me dice si quiero importar las fotos ni nada, con el iphone si me dice si quiero importar las fotos, asi supongo que podria ser por la resolucion de las fotos ya que siempre las tiro al maximo de la camara 9MB, pero he tirado una a 4MB, otra a 2MB y nada, no se si tendria que formatear la tarjeta y ser todas a la misma resolucion [enfa] alguna idea??
Para los que despues critican al jailbreak, si no fuera por el iFile 35€ a la basura, ya que no podria usarlo sin el Jailbreak
Te confundes.
Si en el pen en el que enchufas el camera conection, haces una carpeta llamada DCIM y dentro metes fotos, al abrir el programa foto en el ipad se pasara solas las fotos sin necesidad de sincronizar, por ejemplo.
Omegalion escribió:Te confundes.
Si en el pen en el que enchufas el camera conection, haces una carpeta llamada DCIM y dentro metes fotos, al abrir el programa foto en el ipad se pasara solas las fotos sin necesidad de sincronizar, por ejemplo.
Seguro?
En la raiz de la sd/pendrive has creado una carpeta DCIM, en mayusculas, y dentro has metido las fotos y nada?
Seria:
\DCIM\ fotos que tu pongas
Comprueba que el sistema de archivos en el pendrive sea el correcto. Si no me equivoco FAT32
Comprobado ni en Fat, ni en Fat32, en NTSC no lo reconoce ni el iFile.
Al menos he conseguido que a traves de la camara, con su cable USB si que me la reconozca, poniendo en opciones el USB en modo PTP (PictBridge), pero con la SD nada, he formateado una, he tirado una foto pero nada, sigue sin enterarse.
Sigo probando....
keops escribió:Comprobado ni en Fat, ni en Fat32, en NTSC no lo reconoce ni el iFile.
Al menos he conseguido que a traves de la camara, con su cable USB si que me la reconozca, poniendo en opciones el USB en modo PTP (PictBridge), pero con la SD nada, he formateado una, he tirado una foto pero nada, sigue sin enterarse.
Sigo probando....
Nada, ni en sd ni en pen, ni con carpeta DCim ni sin, te envio un mp con mi mail para, si es posible me envies alguna foto con la que te funcione, para confirmar que no sea la foto, enchufando la camara por usb en modo PTP si, pero es un coñazo, y con el ifile tambien, pero ya es por probar.
Por cierto, tu usas el iFile? a ver si es cosa del iFile, la primera vez que lo conecte lo hice como en el video y me salio el error que muestra el video, y empece a probar con el ifile, pelis y demas, el caso es que el error ya no me ha vuelto a salir nunca mas, lo cual me extraña bastante, a ver si es por la nueva version del iFile que ha salido hoy
http://www.youtube.com/watch?v=9qDrDC-HD-M&feature=player_embedded
Edito: Me deje el link del video
es mi primer mensaje, ahora me voy al hilo de presentaciones, pero retomo el hilo porque suscribo palabra por palabra lo que le ha pasado a keops con su CCK. Estoy exactamente en la misma situación que él y creo que es un tema de hw, del accesorio, que no funciona correctamente. ¿En qué quedó la cosa?
Gracias, un saludo.