Problema con conexión de datos en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 May 2012, 10:29# 31

Me han llamado del servicio técnico de Apple y reconocen que un fallo, me dicen que los ingenieros están trabajando en ello y que sólo me queda esperar a que se soluciones con alguna actualización.

Le digo si tengo posibilidad de devolverlo y cambiarlo por un 2 y me dice que pregunte donde lo he comprado, en mi caso el Corte inglés, donde me dicen que a partir de los 15 días tengo que hablar con apple.

Me llevado un gran decepción.

(Y si, el mío es DLXH)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
07 May 2012, 20:15# 32

Una noticia muy importante para los que hemos sufrido este problema.

Apple acaba de liberar iOS 5.1.1 y en la lista de aspectos mejorados describe estos problemas de conexión. ¡Por fin!

En cuanto llegue a casa lo probaré.


Enviado usando Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
08 May 2012, 10:33# 33
david_zgz escribió:Una noticia muy importante para los que hemos sufrido este problema.

Apple acaba de liberar iOS 5.1.1 y en la lista de aspectos mejorados describe estos problemas de conexión. ¡Por fin!

En cuanto llegue a casa lo probaré.


Enviado usando Tapatalk.


Yo lo he actualizado pero no he podido probarlo!
Cuéntanos cosas en cuento lo pruebes! :D
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
09 May 2012, 09:42# 34
emo:-:14emo:-:14emo:-:14 He actuzalizado y sigo con el problema, que desesperación.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
10 May 2012, 08:29# 35
pedrukin escribió:emo:-:14 emo:-:14emo:-:14 He actuzalizado y sigo con el problema, que desesperación.


Si?
Pues yo justo ahora iba a comentar que desde que actualicé puede desactivar el wifi sin problemas y conectarme bajo cualquier tipo de cobertura (2G/3G) sin problemas.
Prueba a restaurar los ajustes de red a ver si se soluciona!
Espero que no haya sido casualidad... Seguiré comentando cosas!

Edito: Sobre 2G si que me ha funcionado, pero ahora acaba de cambiar a 3G y ya no conecta! WTF!

Edito2: Joder, se había quedado pensando y no cargaba pero sin tocar nada, al final ha bajado a 2G (E) y si que ha cargado, no ha dado el típico mensaje de error "No se pueden activar los datos móviles". Qué coño le pasa!
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
10 May 2012, 20:16# 36
dlt0rre escribió:
pedrukin escribió:emo:-:14 emo:-:14emo:-:14 He actuzalizado y sigo con el problema, que desesperación.


Si?
Pues yo justo ahora iba a comentar que desde que actualicé puede desactivar el wifi sin problemas y conectarme bajo cualquier tipo de cobertura (2G/3G) sin problemas.
Prueba a restaurar los ajustes de red a ver si se soluciona!
Espero que no haya sido casualidad... Seguiré comentando cosas!

Edito: Sobre 2G si que me ha funcionado, pero ahora acaba de cambiar a 3G y ya no conecta! WTF!

Edito2: Joder, se había quedado pensando y no cargaba pero sin tocar nada, al final ha bajado a 2G (E) y si que ha cargado, no ha dado el típico mensaje de error "No se pueden activar los datos móviles". Qué coño le pasa!


En el sat me han dicho q restaure el ipad y lo deje configure como uno nuevo y nada, esto sigue igual emo:-:14
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 May 2012, 01:13# 37

Efectivamente, hace dos dias compré un ipad 3 con serial que comienza por DLXH y me extrañó que fallaba mucho la conexión wi-fi. Cambié la configuración del router de ONO de marca Netgear, la encriptación, la velocidad... y fallaba como una escopeta de ferias, al principio funcionaba y a los dos minutos fallaba la conexión o se ralentizaba. Mi iPhone 4 siempre funcionaba a la par correctamente mientras el iPad 3 era un desastre. Sí que conseguí que fuera estable con una conexión sin encriptar. Con la conexión 3G no tuve problemas, claro que NO fui a otro lugar con poca cobertura para que pasara a 2G y comprobar si perdia la conexion en el cambio.

Llamé a Apple y me dijeron que lo devolviera INMEDIATAMENTE. Puesto que lo compré en MediaMarket me devolvieron el dinero. Si llego a comprarlo en otro sitio no me devuelven el dinero pero me lo cambian por otro o lo mandan al servicio tecnico de Apple (que me lo cambiarían por uno RECICLADO, palabras de un operario de Apple).

Entonces mi pregunta la planteo en torno a TODOS los que tenéis iPad 3 (el Nuevo iPad, como lo llaman los de Apple), los que tenéis serial que comienza por DLXH quiero saber si a alguien NO LE HA FALLADO NUNCA INTERNET y a los que tenéis un serial diferente si habéis tenido algún problema de esta índole.

Agradezco vuestra opinión. Salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 May 2012, 21:50# 38

Ipad 3 usando la conexión de iphone 4 para compartir internet, cuando pasa un tiempo se desconectan, nos han dicho que restauremos el ipad, tiene la última version de ios pero sigue sin funcionar, creo que tienen un problema de compartir internet el ipad, se le ha escapado al técnico del appstore de xanadu, que pasaba en el ipad 2, la semana que viene voy a ir a devolver el ipad 3 le comentamos por teléfono que nos lo cambiaran por un ipad 3 con wifi y 3g, pagando la diferencia y nos han dicho que no, pero por lo que veo en el foro tiene el mismo problema con la conexión 3g.

Alguno le pasa lo mismo??

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2012, 00:39# 39

Me uno a los usuarios afectados. Ipad 4g 32gb serie DLXH comprado el 3 de abril y con tarifa de datos Vodafone. Me ha pasado muy pocas veces pero me ha pasado, lo típico, cobertura a tope 3g pero sin funcionar la red y con el mensajito de "imposible activar la red movil", apagar y encender y a funcionar, penoso, no quise cambiarlo a la espera de la actualizacion. Hoy lo he actualizado y restaurado de cero a ver que pasa. Cuando hablé con los de apple la primera vez hace unas tres semanas me dijeron q era la primera queja (???) y que en una tienda apple me lo cambiarían por uno nuevo. Si persiste el fallo no dudeis que voy a cambiarlo por otro de otra serie aprovechando que han abierto una tienda en Murcia hoy, los que no tengan una cerca lo tienen peor, puesto que tendrán que recogerselo y el sat lo probará durante 24h, pero, que pasa si entonces no falla?? te devuelven el mismo y te aguantas (menos el "te aguantas" el resto es dicho por apple). Hasta que apple no confirme las series defectuosas y se haga reponsable estamos arreglados...Asi que solo nos queda esperar, y que cada uno vaya contando su pelicula.

Gracias  

Publicidad
Publicidad