Estás en: problema con el connection kit
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengan paciencia que es mi primera entrada en un foro, comento que me compré un connection kit y el ipad no me lo lee, tengo hecho el jailbreak y tengo la aplicación Ifile , lo único que sale es la notificación "imposible usar dispositivo el dispositivo usb conectado requiere demasiada potencia" ... y ahora?
Esa notificacion te la da solo cuando conectas el camera connection o cuando le conectas una memoria USB?
agostoesquimal escribió:Esa notificacion te la da solo cuando conectas el camera connection o cuando le conectas una memoria USB?
Mira, yo tengo el clon chino y me llevé desilusión al conectar mi microSD de 4GB, que me decía que chupaba mucho e igual con mi pen de 8GB, pero tenía uno de 256MB y perfecto, y mi madre tenía uno antiguo de 8Gb y Perfecto. Así como la microSD de mi cámara de 2Gb, así que tendras que probar hasta encontrar uno que no consuma tanto, o esperar que apple lo arregle
Mira para orientarte, este es el que uso A-Data My Flash Pendrive 16GB
Puedes probar con tarjetas o pen de amigos
magius escribió:Mira, yo tengo el clon chino y me llevé desilusión al conectar mi microSD de 4GB, que me decía que chupaba mucho e igual con mi pen de 8GB, pero tenía uno de 256MB y perfecto, y mi madre tenía uno antiguo de 8Gb y Perfecto. Así como la microSD de mi cámara de 2Gb, así que tendras que probar hasta encontrar uno que no consuma tanto, o esperar que apple lo arregle
Mira para orientarte, este es el que uso A-Data My Flash Pendrive 16GB
Puedes probar con tarjetas o pen de amigos
Yo tengo el original kit de apple. Le conecto la sd directamente e implrta fotos sin problemas. Al usb le conecto un adapador de tarjetas y lee todo hasta 8gb, que es lo que he probado. Tambien le meto al usb un pen de 16gb y sin problemas. Con ifile paso videos sin problemas.
Saludos
Bit11 escribió:Yo tengo el original kit de apple. Le conecto la sd directamente e implrta fotos sin problemas. Al usb le conecto un adapador de tarjetas y lee todo hasta 8gb, que es lo que he probado. Tambien le meto al usb un pen de 16gb y sin problemas. Con ifile paso videos sin problemas.
Saludos