Problema con cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
06 Jun 2012, 12:37# 11

Prueba a instarlete el installous de esta repo : http://iphoneame.com/repo emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
06 Jun 2012, 18:37# 12

cuando entro en cambios en cydia y luego le doy a recargar me sale el whatspad y en el cuadro negro que sale una vez le das a instalar me pone base de datos y dos triangulos con lo siguiente
- encountereda section with no packaged:header
- you may want to run apgt-get update to correct these problems
y luego me sale lo de volver a cydia
y cada vez que le doy a recargar me aparece el whatspad y no se pq

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
07 Jun 2012, 11:58# 13

Por los datos que te esta dando es que necesitas una actualizacion de uno de los paquetes de instalacion para solucionar el error, prueba en un caso de desinstalalor por completo y realizar de nuevo la instalacion a ver si de esta manera de carga correctamente el paquete que a lo mejor no esta actualizado todavia con la version de iOS que tengas instalado emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi m
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Jun 2012, 12:19# 14

hay alguna manera de saber que paquete no esta actualizado, es que soy mu nuevo en esto por cierto que tendria que quitar cydia e installuos y volver a instalar todo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
07 Jun 2012, 13:44# 15

No hace falta que desinstales ni Cydia ni Installous...el problema te lo esta dando una de las repos que tienes instalada y es de donde te instalaste el whatspad...revisa que repos te dan error...las repos son como los servidores donde te descargas las aplicaciones como la repo de Hackulo donde te descargaste el Installous...las actualizaciones te las indica automaticamente Cydia no hace falta que las busques tu sino que cuando abres Cydia el te dira si hay actualizaciones, en Cydia abajo tienes un icono que pone cambios hay estan las actualizaciones pendientes...a veces pasa que alguna de las repos que tienes instaladas se estropean y dan errores y eso repercute sobre todo en las aplicaciones que te has descargado de esa repo y que no puedes actualizar, ya que las actualizaciones de las aplicaciones bajadas de Cydia tienes que hacerlas de la repo de donde te la descargaste...si lo haces de otra repo diferente puede que no funcione correctamente o te de errores...por eso es importante descargar las actualizaciones de la misma repo...para ver las repos tienes que ir a Manejar>Fuentes...suerte emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi m
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Jun 2012, 15:21# 16

ok voy a intnentarlo pero la que me esta dando pegas es el installous que tarda como media hora en descargarse, es como si no funcionase la repo pero la he vuelto a instalar y sigo igual creo que el que me esta dando problemas es el installous y da igual de donde la descargue ma da el mismo error, voy a seguir investigando, gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Jul 2012, 17:25# 17

No me deja actualizar iconos repo y al ignorarlo me impide otras instalaciones. Me sale http/1.1 404 not found. Alguna solución? No tengo mucha idea pero lo intento...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
26 Jul 2012, 00:04# 18

¿Sabias que te va mejor y muchísimo mas divertido si tu iPad no tuviese Jailbreak? .... De hecho, conjurarías 100% de tus problemas actuales en tu iPad y de los potenciales problemas que de seguro tendrás.

Inténtalo y nos dice como te fue emo:-:2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Jul 2012, 18:58# 19
pivek escribió:¿Sabias que te va mejor y muchísimo mas divertido si tu iPad no tuviese Jailbreak? .... De hecho, conjurarías 100% de tus problemas actuales en tu iPad y de los potenciales problemas que de seguro tendrás.

Inténtalo y nos dice como te fue emo:-:2

No estoy para nada deacuerdo.
Cydia , no afecta al rendimiento de iOS .
Todo funciona igual, lo único que admite modificaciones del sistema ya sean visuales u otros. Es abrir una posibilidad de modificación del sistema que Apple por defecto no admite.
pero esto es como todo , hay que usarlo con LÓGICA, si te vuelves loco e instalas 1000 tweaks pues es normal que al final no vaya todo igual que de casa.

Sent from my iPad2 using Tapatalk
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
28 Jul 2012, 19:35# 20

Creo que antes de santificar al Jailbrak ... Date una oportunidad sin este y verás lo bien que se desempeña el iPad sin el lastre de tener que lidiar con apps y tweaks que no fueron 100% diseñadas en sincronía con los códigos iOS.

Gracias  

Publicidad
Publicidad