Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando trato de descargar desde links magnet en installous dice "demagnetizing" y no se descarga. Pensé que debía esperar un tiempo hasta que empiece la descarga así que deje descargando la app toda la noche pero al siguiente día seguía diciendo "demagnetizing" y no se como descargar. que alguien me ayudeeee...!!!
No es que yo quiero descargar desde installous
Olvidate de installous y pasate a VShare
De q repo puedo conseguir el vshare?
Desde la repo de iphoneate: iphoneame.com/repo
Pero vshare da menos confianza q installous mas que nada por el tema de aparecer muchas partes en chino. Hay que reconocer que esta mucho mejor, sobre todo por el no captcha que eso es la ostia
No tengo jailbreak, pero puede que sea así: mantenés presionado sobre el link de descarga de Magnet. Cuando aparezca la opción de copiar hacés click y abrís en Safari zbigz.com. Hacés pegar en esa web y te debería ofrecer descargar el torrent. Luego le darías click en Download y, finalmente, te debería preguntar en donde querés abrir lo que bajaste.
es normal, a mi tambien me pasa
creo que es porque no encuentra otros magnet qe lo an descargado?
Estos tutoriales de macconian puede que ayuden:
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
XSkunk escribió:Pero vshare da menos confianza q installous mas que nada por el tema de aparecer muchas partes en chino. Hay que reconocer que esta mucho mejor, sobre todo por el no captcha que eso es la ostia