PROBLEMA CON DISCO DURO EXTERNo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 May 2011, 22:36# 1

Hola gente, a ver si me podeis echar un cable.

Me acabo de pillar un DISCO DURO EXTERNO marca DANE-ELEC, y no hay manera de poder trastear con el con un IMAC.

Con un PC sin problemas, creo carpetas y de todo, pero con el IMAC, cuando intento copiar archivos a él, me sale un mensaje diciendo que no puedo copiarlos porque el DISCO EXTERNO no puede modificarse.

Yo creo que hay que cambiar el modo, ya que si pido información en el IMAC me dice que solo puede leerse, alguin sabe como modificar esta opción

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
08 May 2011, 01:27# 2

creo que has posteado en la seccion de ipad...

cuando lo lean los moderadores, te lo moveran de sitio, a un lugar mas adecuado para que te puedan contestar con mas exito

Lastima que no tengo imac y no pueda ayudarte

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
08 May 2011, 01:46# 3

Hola amigo, esto que te pasa a ti es debido a que tienes un formato de disco duro creado específicamente para Windows, por ejemplo, si usa xp y su sistema NFTS, tendrás el volumen en el cual podrás leer y escribir en pc pero solo leer en Mac, lo cual es una piratilla.

Si usas el formato Fat32, podrás leer y escribir en ambos sistemas pero lo malo y si me equivoco que alguien me corrija es que no se pueden crear archivos de mas de 4gbs.

La solución mas "buena" en teoría es usar unos drives para Windows que se llaman Macdriver, que te permite leer en win el formato de Osx osea HFS+ (no se si el Journaled), Asi que Asi solo tienes un formato de disco duro...

Otra opción, y eso depende fe tu tamaño de Disco duro... Es el particionar con un programa tipo Partition mágica, utilizar el disco duro independientemente entre los dos sistemas....

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: artumola

Publicidad
Publicidad