Problema con Downdrade firmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
06 Oct 2010, 09:41# 1

Hola buenos dias tengo un super problema, tengo un ipad sin ccid y tengo la version 3-2-2 quiero bajar de firmware y no puedo en un itunes ver 10 me da error 3194 de bajada de firmware y en otro 9.2 3014 , por favor ayuda como puedo hacer el downgrade sin el numero de seguridad
saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
06 Oct 2010, 09:53# 2

Me temo que no hay métodos alternativos, si no guardaste el ecid en cydia deberás esperar a un nuevo jailbreak que por lo que se sabe será ya para el futuro firmware 4.X.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Oct 2010, 10:16# 3

Gracias felix, te cuento un poco mas creo que no he sido muy clara, tenia un ipad nuevo de 64gb wifi + 3g y le cambie la placa logica por que tras cambiarle la pantalla no terminaba de ir fino (dos pantallas), al final con tanto cambio me carge los conectores de la placa logica y la sustitui por otra de iguales caracteristicas, ok todo bien tras ponerla todo parecia ir correcto, itunes logo, conecto , se pone en restores, descarga y actualiza firmware, y despues para activarlo me da este error "there is a problem with your ipad. we´re sorry the iPad you connected may be damaged and cannot be activated for service we recommend you visit your neares apple store for more information." tras mucho leer pues parece que es ccid, o algo pues todo parece ir bien sin activar , pantalla perfecta etc, pero ya lo que cuento error al downgrade, podeis decirme algo mas?¿?¿,gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Oct 2010, 14:40# 4

No es que tenga mucha idea puesto que ese fallo nunca me ha salido pero por lo que parece al realizarle esos cambios tocaste algo que no debias ya que ese error te dice que podria haber sido dañado. Hasta lo que se el ecid no tiene mucho que ver a no ser que estemos hablando de cosas distintas. ¿Has probado a restaurarlo en distintos PCs?

PD: Mi nick es fenix, no felix. :roll:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 Oct 2010, 23:44# 5

Cuando sale el error 3194 quiere decir que itunes no te deja volver atras y si no tienes ecid guardado en cydia no podras.

Gracias  

Publicidad
Publicidad