Estás en: Problema con el Music Four Me
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando intento descargar musica con el M4M, no me la descarga en el Ipad con IOs con 6.1; alguien sabe si se necesita un parche en el cydia.
Gracias.
granajomi escribió:Cuando intento descargar musica con el M4M, no me la descarga en el Ipad con IOs con 6.1; alguien sabe si se necesita un parche en el cydia.
Gracias.
hola, yo tengo el mismo problema no me deja descargar, como muy bien dices buscas la cancion, le das a descargar y se pone la ruedecita en la barra como descargando, luego desaparece la cancion y como dices deberia de aparecer en la pestaña de inicio pero a mi no me aparece, he buscado con ifile las canciones que he intentado descargar y no encuentra ningua. Si alguien sabe la solucion se lo agradeceria, muchas gracias
dferro escribió:hola, yo tengo el mismo problema no me deja descargar, como muy bien dices buscas la cancion, le das a descargar y se pone la ruedecita en la barra como descargando, luego desaparece la cancion y como dices deberia de aparecer en la pestaña de inicio pero a mi no me aparece, he buscado con ifile las canciones que he intentado descargar y no encuentra ningua. Si alguien sabe la solucion se lo agradeceria, muchas gracias
Hola, yo tambien tengo el mismo problema que Dferro
No me deja descargar, si reproducir, como muy bien dices buscas la canción, le das a descargar y se pone la ruedecita en la barra como descargando, luego desaparece la canción y como dices debería de aparecer en la pestaña de inicio pero no aparecen ni con el ifile
Tengo dos IPAD, 2 y 3 con firmware 6.1.2 y M4M 1.7 instalada desde la repo skyweb07.
Aunque he probado con versiones inferiores y desde la de Bigboss.
Es curioso que el problema lo tenga en los dos IPAD, pero no he podido solucionar el problema, aunque me pongo de vez en cuando a verificarlo.
También, si sirve de ayuda, me instale el programa Tuenti Backup - via skyweb07's y me pasa algo similar. Parecía que todo iba bien, visualizando las fotos progresivamente durante el proceso y cuando termina el backup no logro localizarlas en todo el IPAD.
Un saludo.
Hola costarx
Por lo que dices, algún otro tweek que tengas instalado es el que esta produciendo algún tipo de incompatibilidad, porque yo lo tengo en iPad 2,3 iPhone 5, y familiares míos lo tienes en iPad 3 iPad mini, iPhone 4 y en todos funciona perfectamente.
Tienes algún otro tweek que sea de descarga de música o similar a M4M?, quizás podrías probar a desinstalar alguno e ir probando a ver cual es el que te esta haciendo esto, es lo único que se me ocurre. Yo si te digo que en todos los dispositivos los he bajado desde la la repo de bigboss.
Un saludo