Estás en: Problema con el sistema de archivos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
Tengo un Ipad Air con jailbreak,(he hecho el jailbreak para ver si podía resolver mi problema, pero mi gozo en un pozo) y tengo instalado Ifile, pero no puedo acceder a mis archivos desde internet. Me explico, como cuando entras al correo desde internet y le das a “adjuntar archivo” y el ordenador abre las carpetas para que elijas que archivo adjuntar. Con ipad no puedo. Cuando tengo la opción de adjuntar un archivo desde alguna página de internet, el ipad solo me deja adjuntar fotografías, pero nada de archivos de texto ni nada de nada, solo fotos.
¿existe alguna solución?
Gracias de antemano.
Debe de haber algún tweak para tu problema, lo único malo es que no todos están actualizados para iOS 7.
AnnyAttach te permite añadir cualquier tipo de archivo por email y Safari upload enabler te lo permite desde la web, pero no recuerdo si también permitía archivos además de imágenes.
Pues sí, esas dos aplicaciones de cydia son muy buenas para el propósito, lo malo es que no están actualizadas para iOS 7. Conozco, al menos, otras dos opciones:
El navegador puffin permite acceder a los archivos de dropbox. Desde ifile también puedes subir cualquier archivo a dropbox, eso si en la versión de ifile completa
El navegador icabmobile permite adjuntar un archivo desde la web, enviándonos al directorio de descargas del propio navegador. Si con ifile pasamos los archivos a esa carpeta de descargas los tendríamos disponibles desde icabmobile.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Probaré con las soluciones que me habéis dado y comentaré los resultados.
Hola
Como bien me habéis comentado, Safari upload no está actualizado para iOS7, pero las otras opciones son totalmente válidas.
Me explico. Si subes los archivos a Dropbox, desde el navegador Puffin, puedes acceder a ellos a la hora de adjuntarlos.
Y desde en navegador iCabMobile también te da la opción de elegir los archivos que previamente hayas subido a su opción de descargas.
Voy a poner un ejemplo de como lo hago por si a alguien le pudiese interesar.
Por ejemplo: Abrimos Pages y seleccionamos cualquier documento que queramos enviar. En la opción de "Abrir con", seleccionamos iCabMobile, y listo. El archivo se guarda en la opción de descargas de iCabMobile y lo podemos enviar.
De nuevo dar las gracias por vuestras aportaciones ya que me han sido de gran ayuda para poder enviar mis trabajos a mi universidad desde mi Ipad.