problema con elo boton de encendido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
18 Jun 2012, 17:30# 1

acabo de sincronizar mi tablet con una computadora nueva, borre el contenido y agregue el contenido de la nueva computadora, el problema es que a las horas de de haberla sincronizado, el boton de encendido ya no respondia muy bien, es decir, al oprimnirlo para quitar el modo stadnd by no se quitaba, o al oprimirlo una sola ves rapido me manda a apagar el ipad, o cuando logro desbloquearla y entrar a la pantalla de inicio, de repente me vuelve a mandar al menu para apagarla y solo se quita y se vuelve a poner, ya re inicie el ipad y borre todo el contenido, como si fuera nueva, pero el problema sigue, cabe mencionar que esto nunca me habia pasado, fue a raiz de que la sincronice, y tampoco nunca se me ha caido o golpeado, alguien sabe a que se debe esto y como solucionarlo?

AYUDA POR FAVOR!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
18 Jun 2012, 18:03# 2
jesusjlg1 escribió:acabo de sincronizar mi tablet con una computadora nueva, borre el contenido y agregue el contenido de la nueva computadora, el problema es que a las horas de de haberla sincronizado, el boton de encendido ya no respondia muy bien, es decir, al oprimnirlo para quitar el modo stadnd by no se quitaba, o al oprimirlo una sola ves rapido me manda a apagar el ipad, o cuando logro desbloquearla y entrar a la pantalla de inicio, de repente me vuelve a mandar al menu para apagarla y solo se quita y se vuelve a poner, ya re inicie el ipad y borre todo el contenido, como si fuera nueva, pero el problema sigue, cabe mencionar que esto nunca me habia pasado, fue a raiz de que la sincronice, y tampoco nunca se me ha caido o golpeado, alguien sabe a que se debe esto y como solucionarlo?

AYUDA POR FAVOR!!!!!

¿Restauras copia de seguridad o la configuras como nuevo iPad?

Si lo has estado restaurando NO lo hagas, configúralo como nuevo iPad.

Si lo has configurado como nuevo iPad, puede que sea problema de hardware (se te ha roto el botón)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Jun 2012, 18:14# 3

LOconfiguro como nuevo ipad, pero empezo a fallar asi de repente, no se golpeoni nada por el estilo, de echo cuando la desbloqueo, en unos segundos solo me sale el menu para apagarla le doy cancelar y vuelve a salir...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
18 Jun 2012, 18:45# 4

Creo que se te rompio el boton o el muelle, no creo que tenga nada que ver con sincronizarlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad