Estás en: problema con elo boton de encendido
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
acabo de sincronizar mi tablet con una computadora nueva, borre el contenido y agregue el contenido de la nueva computadora, el problema es que a las horas de de haberla sincronizado, el boton de encendido ya no respondia muy bien, es decir, al oprimnirlo para quitar el modo stadnd by no se quitaba, o al oprimirlo una sola ves rapido me manda a apagar el ipad, o cuando logro desbloquearla y entrar a la pantalla de inicio, de repente me vuelve a mandar al menu para apagarla y solo se quita y se vuelve a poner, ya re inicie el ipad y borre todo el contenido, como si fuera nueva, pero el problema sigue, cabe mencionar que esto nunca me habia pasado, fue a raiz de que la sincronice, y tampoco nunca se me ha caido o golpeado, alguien sabe a que se debe esto y como solucionarlo?
AYUDA POR FAVOR!!!!!
jesusjlg1 escribió:acabo de sincronizar mi tablet con una computadora nueva, borre el contenido y agregue el contenido de la nueva computadora, el problema es que a las horas de de haberla sincronizado, el boton de encendido ya no respondia muy bien, es decir, al oprimnirlo para quitar el modo stadnd by no se quitaba, o al oprimirlo una sola ves rapido me manda a apagar el ipad, o cuando logro desbloquearla y entrar a la pantalla de inicio, de repente me vuelve a mandar al menu para apagarla y solo se quita y se vuelve a poner, ya re inicie el ipad y borre todo el contenido, como si fuera nueva, pero el problema sigue, cabe mencionar que esto nunca me habia pasado, fue a raiz de que la sincronice, y tampoco nunca se me ha caido o golpeado, alguien sabe a que se debe esto y como solucionarlo?
AYUDA POR FAVOR!!!!!
LOconfiguro como nuevo ipad, pero empezo a fallar asi de repente, no se golpeoni nada por el estilo, de echo cuando la desbloqueo, en unos segundos solo me sale el menu para apagarla le doy cancelar y vuelve a salir...
Creo que se te rompio el boton o el muelle, no creo que tenga nada que ver con sincronizarlo.