Estás en: Problema con Facebook en el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un problema, a ver si a alguien le pasa lo mismo. En la APP facebook del iPad, en la barra de la izquierda hasta hace poco me aparecia: Favoritos (Últimas noticias,Cercanos,etc..), Listas (Mejores Amigos,Suscripciones,etc..) y Aplicaciones.
Pero de buenas a primeras, me ha desaparecido la barra de Listas! Alguien sabe como puedo volver a verla y porqué me ha desaparecido? Gracias de antemano.
Hola
Creo q tienes que tienes que tocaría con el dedo hacia la derecha es decir como hacer un barrido con el dedo desde la izquierda que esta la pantalla hasta la derecha del otro lado de la pantalla, sino funciona eso desinstalalo y vuelvelo a instalar desde AppStore o desde el installous si tienes jailbreack saludos ojalá te funcione
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-0.103590,-78.521218
Si, si la barra de tareas la deslizo a la derecha y aparece, lo que no me aparece ya son las listas con mejores amigos y demás...Ya lo desinstalé y volví a instalar y nada, sigue igual, es raro, raro...que eso haya desaparecido de la barra...Si alguien me puede echar una mano
Es decir en el iPad no me aparecen la Listas (Mejores Amigos, Conocidos, Con acceso restringido...)
borra e instala
Ya lo hice...
instala app google crome y comienza sesión en facebook. te funcionara como si estuvieras utilizando windows
en safari tambien tienes la opcion de web escritorio.. para verlo como en windows xD
iSergio escribió:en safari tambien tienes la opcion de web escritorio.. para verlo como en windows xD