Estás en: Problema con el goodreader
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El GoodReader de mi iPad está dañado: no aparece la carpeta "iCloud" y no responden ninguno de los mandos. "Borré" o Desinstale la aplicación de GoodReader dañada y reinstalé un GoodReader nuevo, pero asimismo el nuevo Googreader presa los mismos problemas. ¿Que podría hacerte para conseguir un GoodReader que funcione?
Gracias
Se supone que tienes el GoodReader legal, o sea el que pagas y bajas desde el App Store. Si es así intenta descolgar la aplicación por medio de un Reinicio Forzado.
Si por el contrario lo estas bajando desde una repo ilegal, sabes que existe la posibilidad de que bajará con uno que otro código corrompido y no te funcione a plenitud.
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.
Muchísimas gracias por la respuesta.
Sí tengo el GoodReader legal. Hice lo que me has indicado y en efecto los "mandos" funcionan, pero la capeta de "iCloud" no aparece.
No soy capaz de mandarte la foto que muestra la imagen que aparece.
Leí e Google que la solución podría ser hacer una copia de seguridad, restaurar el iPad para dejarlo como de fábrica, reiniciar el iPad, instalar un nuevo GoodReader y luego restaurar la copia de seguridad. No lo hice todavía, en espera de encontrar una solución más sencilla.
De nuevo, gracias por tu amabilidad y porque de todas formas tu información me ha sido de utilidad.
Se me ocurren 2 cosas, que no tengas activa dentro de Ajustes/iCloud del iPad la pestaña "Documentos y Datos", aquí te dejo un pantallazo:
Muchísimas gracias. Lo voy a probar.
Un cordial saludo
Ya lo he probado y funciona.
No puedes imaginarte cuanto te lo agradezco.
Estaba desactivado iCloud.
De nuevo un millón de gracias y un abrazo
Alberto