Problema con el goodreader

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
06 Feb 2014, 02:35# 11

El GoodReader de mi iPad está dañado: no aparece la carpeta "iCloud" y no responden ninguno de los mandos. "Borré" o Desinstale la aplicación de GoodReader dañada y reinstalé un GoodReader nuevo, pero asimismo el nuevo Googreader presa los mismos problemas. ¿Que podría hacerte para conseguir un GoodReader que funcione?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Feb 2014, 14:55# 12

Se supone que tienes el GoodReader legal, o sea el que pagas y bajas desde el App Store. Si es así intenta descolgar la aplicación por medio de un Reinicio Forzado.

Si por el contrario lo estas bajando desde una repo ilegal, sabes que existe la posibilidad de que bajará con uno que otro código corrompido y no te funcione a plenitud.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
09 Feb 2014, 00:45# 13

Muchísimas gracias por la respuesta.
Sí tengo el GoodReader legal. Hice lo que me has indicado y en efecto los "mandos" funcionan, pero la capeta de "iCloud" no aparece.
No soy capaz de mandarte la foto que muestra la imagen que aparece.
Leí e Google que la solución podría ser hacer una copia de seguridad, restaurar el iPad para dejarlo como de fábrica, reiniciar el iPad, instalar un nuevo GoodReader y luego restaurar la copia de seguridad. No lo hice todavía, en espera de encontrar una solución más sencilla.
De nuevo, gracias por tu amabilidad y porque de todas formas tu información me ha sido de utilidad.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
09 Feb 2014, 14:07# 14

Se me ocurren 2 cosas, que no tengas activa dentro de Ajustes/iCloud del iPad la pestaña "Documentos y Datos", aquí te dejo un pantallazo:

Imagen


O bien que dentro de los ajustes del Goodreader tengas desactivada la pestaña iCloud, aquí te dejo otra captura:

Imagen


Ya nos contarás, pero creo que va a ser alguna de esas dos cosas que las tengas desactivadas...
Saludos
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Alberto ReinopivekiSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
11 Feb 2014, 03:00# 15

Muchísimas gracias. Lo voy a probar.
Un cordial saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
11 Feb 2014, 03:18# 16

Ya lo he probado y funciona.
No puedes imaginarte cuanto te lo agradezco.
Estaba desactivado iCloud.
De nuevo un millón de gracias y un abrazo
Alberto

Gracias  

Publicidad
Publicidad