Estás en: Problema con el icono de ibooks
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, mi problema es el siguiente, al entrar en ajustes, o cuando recibo un correo en pdf por ejemplo, me da la opcion de abrir con...., pues bien, me salen los programas como ifile, filer, etc, y ibooks, pero este, solo sale un cuadrado blanco, no sale el icono de ibooks, al igual que en ajustes/aplicacines, me sale un cuadradito blanco, tengo ipad en la 4.3.1 con jailbreak
Gracias y un saludo!
Nadie?, solo teneis que darle a ajustes y en la columna de la izquierda mirar si os sale el icono de ibooks....
A mi si que me sale el icono bien en ajustes/aplicaciones.No tengo jailbreak.
Prueba a eliminar la aplicacion y volver a instalarla.
Si sigue fallando tiene toda la pinta de ser por el jailbreak.
si no recuerdo mal el iBooks detectaba que tenias echo el jailbreak en esa version, prueba en hacer lo que te envio por privado
(no se si se puede incluir informacion de otros foros/blogs, si se puede decirmelo y lo pondre para que todo el mundo lo pueda ver)
saludos
Javi89 escribió:si no recuerdo mal el iBooks detectaba que tenias echo el jailbreak en esa version, prueba en hacer lo que te envio por privado
(no se si se puede incluir informacion de otros foros/blogs, si se puede decirmelo y lo pondre para que todo el mundo lo pueda ver)
saludos