Estás en: Problema con ihacksrepo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos, pues vereis me pasa una cosa muy rara, aber si me podeis ayudar.
resulta que hace poco agrege la repo ihacksrepo a cydia y desde ahy instale un hack que era para un juego en concreto six gun.
desde que instale eso, cada vez que clicaba en algun app de esa repo, me redirigia a una paguina de aplestore. raro
luego estaba jugando no se a que juego era, la verdad y de repente se queda el ipad con cuatro aplicaciones o sea que se me fueron un montonazo de cosas que tenia.
lo conecto al itunes para que sincronice lo que tenia antes y nada.
desinstale ihacksrepo pero seguian estando varias cosas de esa repo intento desinstalar y me sale un aviso de que es peligroso hacer eso, osea me asusto y no lo ago,
vuelvo a instalar ihacksrepo y sigo teniendo problemas.
no se que hacer a alguien le a sucedido lo mismo, gracias
Ese repositorio no es de fiar. Te cambia las dependencias oficiales para que uses las suyas.... Ahora, si desinstalas algo que necesitas, otra cosa te fallará. A lo que te diga que puede causar fallos, si lo desinstalas, vuelve a instalarlo de otro repo
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Cariroser escribió:hola a todos, pues vereis me pasa una cosa muy rara, aber si me podeis ayudar.
resulta que hace poco agrege la repo ihacksrepo a cydia y desde ahy instale un hack que era para un juego en concreto six gun.
desde que instale eso, cada vez que clicaba en algun app de esa repo, me redirigia a una paguina de aplestore. raro
luego estaba jugando no se a que juego era, la verdad y de repente se queda el ipad con cuatro aplicaciones o sea que se me fueron un montonazo de cosas que tenia.
lo conecto al itunes para que sincronice lo que tenia antes y nada.
desinstale ihacksrepo pero seguian estando varias cosas de esa repo intento desinstalar y me sale un aviso de que es peligroso hacer eso, osea me asusto y no lo ago,
vuelvo a instalar ihacksrepo y sigo teniendo problemas.
no se que hacer a alguien le a sucedido lo mismo, gracias
Es que ihacksrepo, en su día, ya hizo lo propio con las dependencias de hackulo. Pronto lo eliminé de mi lista. Y te lo marca como actualización súper importante. No se que quieren
Bueno este tipo de mensajes son habituales en muchas repos cuando vas a eliminar tweeks suyos, yo un día me armé de valor para dar a borrar a pesar de que me dijera que era peligroso, y no paso nada, y de ahí en adelante, seguí eliminando todo aquello que me daba problemas, me dijera lo que me dijera.
Un saludo
muchas gracias compañeros, eso boy a hacer, lo voy a desinstalar y todos lo twess de ese repo
Ok, ya nos contarás si se ha solucionado el problema.
Un saludo
Perdonarme por no contestar.
Si todo solucionado muchas gracias a todos sois de gran ayuda
Cariroser escribió:Perdonarme por no contestar.
Si todo solucionado muchas gracias a todos sois de gran ayuda