Problema con ihacksrepo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Abr 2013, 21:51# 1

hola a todos, pues vereis me pasa una cosa muy rara, aber si me podeis ayudar.
resulta que hace poco agrege la repo ihacksrepo a cydia y desde ahy instale un hack que era para un juego en concreto six gun.
desde que instale eso, cada vez que clicaba en algun app de esa repo, me redirigia a una paguina de aplestore. raro
luego estaba jugando no se a que juego era, la verdad y de repente se queda el ipad con cuatro aplicaciones o sea que se me fueron un montonazo de cosas que tenia.
lo conecto al itunes para que sincronice lo que tenia antes y nada.
desinstale ihacksrepo pero seguian estando varias cosas de esa repo intento desinstalar y me sale un aviso de que es peligroso hacer eso, osea me asusto y no lo ago,
vuelvo a instalar ihacksrepo y sigo teniendo problemas.
no se que hacer a alguien le a sucedido lo mismo, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
25 Abr 2013, 00:21# 2

Ese repositorio no es de fiar. Te cambia las dependencias oficiales para que uses las suyas.... Ahora, si desinstalas algo que necesitas, otra cosa te fallará. A lo que te diga que puede causar fallos, si lo desinstalas, vuelve a instalarlo de otro repo

㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cariroser
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
25 Abr 2013, 11:49# 3
Cariroser escribió:hola a todos, pues vereis me pasa una cosa muy rara, aber si me podeis ayudar.
resulta que hace poco agrege la repo ihacksrepo a cydia y desde ahy instale un hack que era para un juego en concreto six gun.
desde que instale eso, cada vez que clicaba en algun app de esa repo, me redirigia a una paguina de aplestore. raro
luego estaba jugando no se a que juego era, la verdad y de repente se queda el ipad con cuatro aplicaciones o sea que se me fueron un montonazo de cosas que tenia.
lo conecto al itunes para que sincronice lo que tenia antes y nada.
desinstale ihacksrepo pero seguian estando varias cosas de esa repo intento desinstalar y me sale un aviso de que es peligroso hacer eso, osea me asusto y no lo ago,
vuelvo a instalar ihacksrepo y sigo teniendo problemas.
no se que hacer a alguien le a sucedido lo mismo, gracias

Elimina esa repo, y los tweeks instalados, y no te preocupes por lo que te ponga que es peligroso, lo hacen para que sigas con su repo y sus cosas y redirigirte a esas paginas.

Luego como bien dice Psicko, instala el tweek que quieres de otra repo, te aconsejo desde la de iphoneame si la tienes, pero antes borra la de ihacksrepo.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
25 Abr 2013, 16:58# 4

Es que ihacksrepo, en su día, ya hizo lo propio con las dependencias de hackulo. Pronto lo eliminé de mi lista. Y te lo marca como actualización súper importante. No se que quieren

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
25 Abr 2013, 17:44# 5

Bueno este tipo de mensajes son habituales en muchas repos cuando vas a eliminar tweeks suyos, yo un día me armé de valor para dar a borrar a pesar de que me dijera que era peligroso, y no paso nada, y de ahí en adelante, seguí eliminando todo aquello que me daba problemas, me dijera lo que me dijera. emo:-:23

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Abr 2013, 19:45# 6

muchas gracias compañeros, eso boy a hacer, lo voy a desinstalar y todos lo twess de ese repo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
25 Abr 2013, 20:49# 7

Ok, ya nos contarás si se ha solucionado el problema. emo:-:13

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 May 2013, 15:48# 8

Perdonarme por no contestar.
Si todo solucionado muchas gracias a todos sois de gran ayuda

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
07 May 2013, 21:02# 9
Cariroser escribió:Perdonarme por no contestar.
Si todo solucionado muchas gracias a todos sois de gran ayuda

No te preocupes cariroser. Me alegro mucho que lo hayas solucionado, ahora ten cuidado a la hora de agregar repos o tweeks, mira bien compatibilidades y si son de buena reputación las repos.

Un saludo y si necesitas algo más, por aquí andaremos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad