Problema con installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
18 Mar 2011, 22:00# 21

Muchas gracias,ahora ya lo tengo claro,lo de las actualización de las apps lo sabia,pero lo de Installous no.

Solucionado entonces, lo de no poder descargar del Installous o Cydia, ya se ha solucionado, supongo que son días que no va nada, o que están en mantenimiento de algún tipo y se atasca, pero es cierto que conectado a wifi va como un tiro, con 3G va peor...

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
31 Mar 2011, 18:14# 22

A mi me ocurre eso a veces. Es problema de la conexion, a veces pierde el enlace y ya no lo encuentra, por lo que hay que volver a intentarlo.

Normalmente cuando no empieza a descargar desde el principio ya no lo hace (por lo menos a mi) pero lo intento otra vez hasta que coge la conexion y ya descarga.

Habra veces que incluso se quede parado a mitad de la descarga por lo mismo, por que pierde la conexion.

Por lo menos este es mi caso.

:thanks:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 Mar 2011, 18:53# 23
santi_14sbd escribió:Hola resulta que tengo un ipad con jail hecho con la version 3.2.2 tengo instalado installous y todo bien y tal pues desde esta mañana le pongo a descargar un juego o un app desde installous y a la hora de descargar pone started y justo completed.. no baja se keda en 0.00 Bytes!!
Antes no me pasaba esto me pueden ayudar por favor..

Un error con el idioma hace desaparecer las aplicaciones instaladas desde Installous en los iPhones

Muchos estais muy preocupados porque os han desaparecido las aplicaciones instaladas de installous, la manera de solucionar este problema es muy sencillo ya que todo es debido a un problema con la traducción al castellano.

Imagen

Para solucionar haremos lo siguiente:

1.- Accedemos a los archivos del iPhone via SSH o como prefiráis.
2.- Nos situamos en la ruta: /Applications/Installous.app/es.lproj/
3.- Con un editor de textos abrimos y editamos el siguiente archivo: Localizable.strings
4.- Buscamos la siguiente linea:

“Downloads” = “Descargas

Y la sustituimos por:

“Downloads” = “Downloads”

5.- Guardamos el archivo y reiniciamos el iPhone y listo!!! problema resuelto.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Jul 2011, 12:38# 24

Soy nuevo en esto así que lo mismo es una chorrada...

He hecho el jailbreak e instalado Installous, pero cuando intento bajarme una aplicación desde aqui, me sale un mensaje de "launch App Store" y me redirecciona allí...no dejándome bajarla de ningún otro sitio.

Sabéis qué pasa?

Gracias!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dcbsant
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
17 Jul 2011, 12:40# 25

Pues lo que le pasa es que le das a "launch App Store" :cunao::cunao: y como su propio nombre indica,te lanza al appstore
Dale un poco para abajo y veras los links de filedude,fileape.....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Jul 2011, 12:49# 26
djmarko escribió:Pues lo que le pasa es que le das a "launch App Store" :cunao::cunao: y como su propio nombre indica,te lanza al appstore

El problema es precisamente ese, que cuando le doy a Download la única opción disponible es App Store, no hay nada más...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 Jul 2011, 13:07# 27
Weller escribió:
djmarko escribió:Pues lo que le pasa es que le das a "launch App Store" :cunao::cunao: y como su propio nombre indica,te lanza al appstore

El problema es precisamente ese, que cuando le doy a Download la única opción disponible es App Store, no hay nada más...

Installous lleva unos días un poco mal... lo que debes hacer es esperar hasta que aparezcan los otros enlaces de descarga, pero claro, si te sale el mensajito de API pues poca cosa podrás sacar.
¿Quieres ponerte el WhatsApp en tu Ipod Touch o Ipad? Sigue mi tutorial en post76449.html#p76449
Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Jul 2011, 22:27# 28

A mi me asa igual... Es la primera vez que me falla desde diciembre que lo instale. Veo que tendré que esperar a que se solucione.
Saludos y gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Jul 2011, 14:52# 29

el problema es ke ace unos dias el intallous pues no funciona cuado voi a descargar alguna aplicacion pues me sale eror de api, api no disponible y prguntaba si a alguien le pasaba esto mismo por si era un problema de installous

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
18 Jul 2011, 16:04# 30

A todos nos pasa lo mismo. No te preocupes demasiado, deja pasar el tiempo y descarga desde las webs, siempre irá más rápido.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad