Estás en: Problema con installous
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me pasó lo mismo que a ti y después de preguntar en el foro lo pude arreglar restaurando el iPad y volviendo a meter el Installus y se arregló. A otro compañero le pasó lo mismo y lo solucionó de la misma forma.
ya lo he exo varias veces pero digo ke si a alguien le pasa lo mismo
Y cuando te bajan las aplicaciones y no instala ninguna, que es lo que puede suceder??
alex_27esp escribió:ya lo he exo varias veces pero digo ke si a alguien le pasa lo mismo
amigos no me descarga installous de la repo iphoneate he probado en varias y no pasa nada me dice iposix operation limited out pofa ayuda saludos mi ipad es 1 de 64gb 3g y version 4.3.5
Hola a todos. Creo que no se ha tratado el tema, o no lo encuentro en ningún sitio. Si se ha tratado disculpad mi torpeza y decirme por favor donde esta... tengo hecho jailbreak e instalado installous siguiendo las instrucciones del foro. Busco alguna aplicación que me interesa, le doy a bajar, inicia la descarga..... Y al finalizar.... desaparece.... He cambiado los ajustes para que no se borre ni instale automáticamente, lo he vuelto a cambiar por si acaso, y ni se instalan ni aparecen en la ventana de las descargas. Alguien me puede echar unía mano...? Gracias...!!!
chécate esta respuesta en el foro
scene/descargas-del-installous-t13175.html
Muchas gracias por contestar. Ahora le echo un vistazo.
Borra con ifile la traduccion a español.
Enviado desde mi "peaaso" iPhone 4 y Tapatalk!
Sabéis lo que me ocurre.... Que en ifile, no encuentro la carpeta de installous.... Installous lo tengo en ingles.... No se, me estoy planteando subir de 4.2.1 a 4.3.3 y empezar con todo, porque me estoy volviendo loco... De todas formas, muchísimas gracias por las respuestas...