Estás en: Problema con installous
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El installous se me queda colgado, le doy a descargar una aplicacion, aparece el cartelito de started y se queda asi, no responde al tacto y hay que darle al home, a aguien ma le pasa? decir que no me pasa en mi ipad , es en otro que me dieron para hacer el jail, ya lo hice dos veces , ya que la primera vez me pasaba lo mismo, alguna idea? Gracias
Hoy ha salido una versión en cydia. Prueba a actualizar a ver qué tal
Suerte
Diegola escribió:El installous se me queda colgado, le doy a descargar una aplicacion, aparece el cartelito de started y se queda asi, no responde al tacto y hay que darle al home, a aguien ma le pasa? decir que no me pasa en mi ipad , es en otro que me dieron para hacer el jail, ya lo hice dos veces , ya que la primera vez me pasaba lo mismo, alguna idea? Gracias
nadie con alguna solucion? Graciass
Me sucede lo mismo, he actualizado y aun persiste el problema. El problema comenzó hoy mismo, y no había realizado ningún cambio en el ipad
es lo que me extraña, hago una descarga bien y si luego ya quiero hacer otra seguida se peta,
Saludos
Con la versión 2.5.2 Me descarga, pero con la versión 3.2 me sigue dando problemas pero es solo en un iPad y no encuentro ningún motivo del Fallo
Salu2
Muy buenas, a mi lo que me ha sucedido es que al instalar alguna aplicación desde Cydia, se me ha desinstalado el Installous (en el iPad) y ya no hay manera de volver a instalarlo.
Alguien que me pueda echar una mano?
Gracias por adelantado
Pues de la noche a la mañana me ha dejao de funcionar. Abro el installous y me pone API Unavailable, y no aparece nada, sale todo en blanco.
¿Que solucion hay?
Hola, acabo de hacer jailbreak, he instalado el cydia, pero ahora no se como poner el installous, alguien me ayuda por favor??
gracias