Estás en: Problema con iOS 7 y Contre Jour
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Hola a todos:
Soy nuevo por aquí, y espero aprender y poder ayudar en la medida de mis posibilidades. Mi primer post es para pedir ayuda con un problemilla que me ha surgido a raiz de actualizar el Ipad 2 a Ios 7. En su momento compré el juego Contre Jour y siempre a funcionado sin problemas, pero desde la actualización no hay forma de arrancarlo. Cada vez que lo intento, en cuanto aparece la pantalla inicial de Chillingo, se cierra. He probado a instalarlo de nuevo pero nada. ¿Alguien tiene idea de lo que puede estar ocurriendo?.
Un saludo y muchas gracias.
Por otro lado, acabo de hacer una búsqueda en la App Store y no aparece el juego ¿¿¿???.
Puede ser que la aplicación esté dando problemas en iOS 7 y sus desarrolladores la retiraran temporalmente del App Store con fines de adecuarla al nuevo iOS 7. En ese caso, estar vigilante de la actualización pude ser la solución .
El el ínterin, puedes intentar un reinicio forzado a ver si la aplicación, por alguna razón, de quedo enganchada en el sistema ...
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.
pivek escribió:Puede ser que la aplicación esté dando problemas en iOS 7 y sus desarrolladores la retiraran temporalmente del App Store con fines de adecuarla al nuevo iOS 7. En ese caso, estar vigilante de la actualización pude ser la solución .
El el ínterin, puedes intentar un reinicio forzado a ver si la aplicación, por alguna razón, de quedo enganchada en el sistema ...
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.
BUCEFALOJARS escribió:pivek escribió:Puede ser que la aplicación esté dando problemas en iOS 7 y sus desarrolladores la retiraran temporalmente del App Store con fines de adecuarla al nuevo iOS 7. En ese caso, estar vigilante de la actualización pude ser la solución .
El el ínterin, puedes intentar un reinicio forzado a ver si la aplicación, por alguna razón, de quedo enganchada en el sistema ...
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.
Muchas gracias por la respuesta. Voy a probar lo que me comentas, y si no funciona esperaremos a ver si sacan una actualización. Mandé un correo a Chillingo comentando el problema pero no me han contestado.........
Gracias de nuevo.
En este hilo de soporte de Apple están hablando de ello:
https://discussions.apple.com/message/23055079#23055079
Por lo visto es un problema de la aplicación y están los desarrolladores trabajando en ello, esta es la contestación que le han dado a un usuario que ha contactado con ellos:
macconian escribió:En este hilo de soporte de Apple están hablando de ello:
https://discussions.apple.com/message/23055079#23055079
Por lo visto es un problema de la aplicación y están los desarrolladores trabajando en ello, esta es la contestación que le han dado a un usuario que ha contactado con ellos:Gracias por contactar con nosotros.
Los desarrolladores son conscientes de este problema y están trabajando en una actualización para solucionar el problema. La actualización para solucionar este problema será publicada pronto.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.
Saludos cordiales,
Tom