Estás en: Problema con IP externa en mi ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y os presento mi problema:
Despues de hacer unas compras online a traves de mi Ipad, tuve problemas ya que por lo visto mi IP externa es de California, EEUU, y al aplicarse diferentes tasas, me han puesto problemas, a pesar de residir en madrid y ser el envio para madrid.
Le he dado mil vueltas y no logro entender por que la IP de mi Ipad es de estados unidos.
Tengo un Ipad 16gb de tercera generacion, con iOS 8.1.1 original, y me conecto a traves de un router Asus rt-ac68u con movistar. He probado conectandome usando un punto de conexion wifi en mi movil, pero el problema persiste. Cuando pueda probaré desde otra conexion wifi.
He comprobado que tanto la region del ipad como la de mi cuenta de apple sea España, y está todo correcto. Esto me sucede desde la ultima actualizacion de iOS creo, porque he comprado muchas veces con el ipad y jamas me habia pasado.
Si a alguien le ha pasado o puede ayudarme, lo agradeceria.
Un saludo
El IP (internet Protocol) esta vinculado al WiFI en un iPad, ya que este no se conecta a una red por cable. En ese caso, debes restablecer todas las direcciones WiFi que hayan en tu iPad.
Para poder restablecer los Ajustes de red en el iPhone y iPad con iOS 8 simplemente tenemos que acceder a la siguiente ruta:
Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Una vez que hayas completado la operación, el dispositivo se reiniciará de forma automática, eliminando así todas las redes Wi-Fi guardadas, lo que nos obligará a volver a introducir la contraseña de la red Wi-Fi en nuestro dispositivo.
Lo he hecho pero el problema persiste. De hecho tengo mi wifi oculto y tras restablecer los ajustes de red, lo ha encontrado automaticamente :S