Estás en: Problema con mi Ipad 2 al encenderlo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues bien he hecho el jailbreak en mi ipad2 ios 5.0.1 desde hace mucho que lo tengo y todo funciona bien y sin ningun problema, pero en el momento que yo apago mi ipad y lo prendo de nuevo los iconos son mas pequeños estan reseparados y las carpetas que habia creado ya no estan solo las aplicaciones regadas... y si intento entrar a cydia, o a otras no funcniona bien lo que me lleva hacer un respring y despues de esto funciona bien cydia y los iconos vuelven como antes pero sin carpetas...todo hecho un lio.
Aveces prefiero no apagar El ipad pero no se si esto tenga consecuencias por no dejarlo descansar xD ..... Espero q me puedan ayudar
Pues ni idea de lo que puede estar pasando, quizás tendrías que restaurar el sistema y volver a hacer el Jailbreak de nuevo.
Pero perderia todas mis app y todos los datos de pages o numbers vdd o hay manera de salvarlo todo es bajado de installous
Solo se salva lo que hayas comprado en itunes
No pues mejor batallo asi tengo info importante y otra pregunta si para evitar esto no apago mi ipad se daña por no dejarla descansar osea por no apagarla completamente