Estás en: Problema con iPad y iPhone 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos tengo una duda q creo q la solución en mala para mi.
Se me a estropeado mi iMac y en garantía me cambian el disco duro. Pero todas las fotos y vídeos la e perdido pero las tengo en el iPad y iPhone puedo sincronizar esas fotos y vídeos con el iMac para no perder dichas fotos y música? Gracias
claro que los puedes sincronizar y no los perderas
Como?sincronizo al ordenador para pasar las fotos que tengo y toda la música?
Gracias
Sincroniza el nuevo iMac con el iPad y se transferirán todos los vídeos/fotos/apps al iTunes del iMac. Luego sincroniza el iPhone y pasa toda los datos que has descargado del iPad. Si necesitas mas ayuda, no dudes en pedirla
seguramente no tendras ningún problema ya que al sincronizar te va a pasar todos los datos ( fotos musica etc) al nuevo mac pero lee todo muy bien y empapate bien de todo no vaya a ser que metas la pata ya que solo tienes una oportunidad de hacerlo bien
suerte
tioma escribió:seguramente no tendras ningún problema ya que al sincronizar te va a pasar todos los datos ( fotos musica etc) al nuevo mac pero lee todo muy bien y empapate bien de todo no vaya a ser que metas la pata ya que solo tienes una oportunidad de hacerlo bien
suerte
Vale lo voy hacer cuando llegue a casa. Temía que cuando le de a sincronizar perdiera toda la información. Muchas gracias ya os diré
perdona que me meta pero por eso siempre es bueno tener una copia de seguridad
Exacto esa es la única manera de hacerlo si hubiera tenido una copia de seguridad ya que nonse puede sincronizar el iPhone o el iPad al ordenador. increíble pero no se puede y si alguien sabe que diga los pasos.yo ya ando loco
Gracias