Estás en: Problema con ipad mini
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Tengo un ipad mini, y desde hace un par de semanas cada vez que entro en itunes tengo el mismo problema, al sincronizar mi ipad me dice que no tengo autorizacion desde mi portatil, vuelvo a autorizarlo y otra vez lo mismo, he probado a actualizar el itunes y el ipad, actualmente tengo el ipad en la version 7.1.2 con jailbreak pangu. Pero sigue pasandome lo mismo al iniciar itunes.
he probado a hacer todo lo que indica apple y no hay forma. he comprobado que todas las aplicaciones sean legales y esten compradas con mi id y esta todo correcto. Pero me sigue dando el mismo fallo cada vez que conecto el itunes.
alguien tiene o conoce otra solucion?
gracias
Prueba en otra PC que también tenga autorización , a veces el Sistema Operativo del ordenador suele dar problemas , sobre todo Windows en cualquiera de sus versiones.
Si has autorizado hasta 5 ordenadores para utilizar iTunes, debes darle de baja a uno de ellos (buscar google como dar de baja un ordenador para iTunes)
Si todo funciona bien en el ordenador diferente, se recomienda ir Ajustes>>General>>Restablecer>>Restablecer ajustes.
Luego ir a TU ordenador e iniciar iTunes como administrador y listo, debe reconocer tu iPad
perderia algo si realizo restablecer ajustes?
zast escribió:perderia algo si realizo restablecer ajustes?
ok, muchas gracias, El tema es que tengo varias aplicaciones que me he bajado, que no me deja sincronizarlas y meterlas al itunes, pero de una mala, se vuelven a descargar, me comprare otro cable, haber si asi logro que funcione.
muchas gracias