Estás en: problema con el ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ipad no prende
hola hice un jailbreak a mi ipad. cuando se reinicio nunca mas volvio a arrancar. quedo en la manzanita y no prende. q tengo q hacer
hola,necesitaria q alguien me ayudara pq me estoy ya volviendo loco.tengo un ipad2 y me gustaria poder pasarle peliculas del pc para poder verlas en el ipad,como puedo hacerlo??me e descargo o player hd pensadome q seria la solucionada y nada.agradeceria que alguien me ayudara.
gracias de antemano
Que raro.....yo tengo ese reproductor y nunca he tenido problema. No será que has pasado esas pelis al reproductor "de serie" del iPad en lugar de al OPlayer???
l reproductor me sale en la parte de arriba de itunes q pone apps y le pongo lapelicula y no me lacoje
Así no se hace. En iTunes busca en la linea superior horizontal la pestaña que pone aplicaciones,luego buscas el OPlayer y en el cuadrado que sale a la derecha arrastra la película desde tu ordenador.
De la forma que tu lo estas haciendo estas pasando la película al reproductor predeterminado del iPad
Hola, estamos desarrollando una página de internet para controlar la traza
de los bultos que debemos entregar a nuestros clientes. La idea es conectar
por internet a través de un IPAD. Lo tenemos todo desarrollado pero nos
hemos encontrado con un problemilla. Al conectar un lector de códigos de
barras con el IPAD ( que es lo mismo que si conectamos un teclado), al entar
el cursor no se situa en el campo que necesitamos, sino que aparece una
barrita negra debajo con los botones de siguiente y anterior. No sabemos si
es configuración del Ipad o del desarrollo por lo que solicitamos vuestra
ayuda.
Muchas gracias
hola a todos,el lunes me regalaron el ipad de pantalla retina,y estaba super contento,me baje unas cuantas app,me pase el dia jugando ,viendo videos etc... una pasada
pero me di cuenta que traia muchas cosas intaladas que yo ni quiero ni nada,como app,fotos,contactos,videos,albumes, que ocupan un monton de memoria.
el problema viene desde aller,que actualize a ios 7, y aparte de no saber como desinstalar las apps,juegos,fotos,contactos que ya traia y que no quiero ni tengo que utilizar. es que al actualizar al ios 7,ya no puedo ni descargar apps de ap store.antes seleccionaba al app y ya me ponia descargar y ahora no-
estoy mas perdido que.....
un saludo
De plano te informamos que las aplicaciones nativas, las que vienen por defecto en el iPad, no las puedes eliminar.
Buscar lee y activa todo lo relacionado al iTunes e inicia a utilizarlo
Nada malo le pasa a tu iPad inicia tu curva de aprendizaje por lo básico, busca en Google al manual de usuario del iPad, es una sección en la página de soporte de Apple.
Lee la sección de preguntas frecuentes de este iPadForos que es un buen inicio.
También busca en Google todo lo relacionado a las mejoras y las nuevas opciones del iOS 7.
Empápate bien, pero muy bien, de todo lo relacionado al iPad. Por ultimo, seguro que hay alguien cercano a ti, al menos con una mediana experiencia con iPad, que pudiera orientarte.
Lo que imagino es que haz querido correr antes de aprender a caminar en lo relativo al iPad.