Problema con 3G de ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 Mar 2012, 15:17# 1

Muy buenas,

Resulta que no me aparece el símbolo de 3G en el Ipad 2 con jb, solamente las rayas de la cobertura, y cuando trato de conectar pues me dice que que es imposible activar la red movil además de safari no puede abrir la página porque no está conectado a internet.

La compañía es carrefour movil, y no es que la utilice mucho, sólo en ocasiones puntuales en las que no dispongo de de wifi, pero es una molestia porque me lo compre con ese fin.

Sabéis de alguien que haya tenido este problema, o como solucionarla. Ya probé a configurar el APN y todo correcto. Lo único que se me ocurre es que el saldo de me haya caducado, pero me parece raro, porque además de tener saldo lo recargué hace poco.

Les agradecería mucho su opinión, un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Mar 2012, 16:10# 2

Mira a ver en ajustes, datos móviles si tienes los datos desconectados. Si no es asi, con una wifi desde cydia descarga sbsetings y activa el trafico de datos, pero es raro que no te funcione.

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manurejaypunto
iMiembro
iMiembro
03 Mar 2012, 17:21# 3

llame a atencion al cliente, y parece que tengo la el saldo a cero, voy a recargar y comprobar que es eso. Por lo que parece, carrefour tiene un gasta minimo todos los meses, que te descuentan aunque no lo gastes. eso y que no hace tan poco que recargue pues seria la explicacion.

Cuando recargue os comento.

Gracias por contestar.

Nuevamente un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad