Estás en: Problema con Ipad y Garantia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
Hace unos dias he mandado mi IPAD2 a reparar (Estando en Garantia) porque se apagaba repentinamente...
Me contestan y me dicen que no esta cubierto por garantia porque tiene un pequeño golpe en una esquina...Y al estar golpeado ni lo miran.
O Pago 207€ o me lo mandan tal cual...
Que hago????????
Cuando lo compraste?
De todas formas, es complicado el tema. Si tiene un golpe ellos se lavan las manos. No se sabe si está relacionado (esa es su postura)
PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk
pero podrian comprobarlo no?
A mediados de enereo del año pasado...
Es como si compro un coche y a los 9 meses se le jode el motor...Pero es que le dieron un golpe por atras y puede influir?
No entiendo esa postura...
No los defiendo, eh?
Pero las garantías dicen que pasados los 6 meses eres tu quien debe demostrar que el fallo es de fábrica.
Un coche es mecánica y esto es electrónica cerrada y comprimida. Un pequeño golpe puede mover un componente y ese mismo componente puede montarse mal de fábrica.
Si hay una pieza movida, han pasado los 6 meses y tiene un golpe: por que esta esa pieza movida?
Entiende que no los defiendo, pero tampoco los condeno por ello. El iPad de mi hermano tendría el mismo problema. Tiene un año y un golpe.
Tu que harías? Se objetivo.
Yo vendo un móvil, este iPhone mismo, y funciona perfecto. A los dos meses me lo quieren devolver por que no funciona y tiene una marca. Yo le digo que para su tía Antonia.
Y entiende que estos aparatos los montan en una cadena de montaje y parte de ella va con robots. Abrir eso a mano y estar unas horas... La ley dice que eres tu quien tiene que demostrar que es fallo de fabrica.
PSiCKo /i4S/Tapatalk