Problema con itunes y tarjeta de crédito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
02 Dic 2010, 13:24# 1

Buenas compañeros

Recientemente adquirí un Ipad, y la verdad estoy muy contento con las posibilidades y el aparato en sí. Es alucinante. Pero tengo un cabreo con el SAT de mil pares, son lo peor.

Resulta que el día que creé la cuenta de Itunes, se hicieron dos cargos de 1,98€ en mi cuenta bancaria. Yo no hice ninguna compra hasta un par de días después y fué entonces al revisar mi cuenta cuando me percaté de los dos cargos anteriores (y que no se veían registrados en el historial de compras de Itunes). Posteriormente leí por ahí que por lo visto son cargos automáticos de itunes para comprobar la cuenta y que tienes saldo y todo eso, pero en aquel momento no lo sabía y mandé un ticket de soporte preguntando por ello.

La respuesta en lugar de decirme qué eran esos cargos, fue un mail plantilla en el que me informaban que habían desactivado mi cuenta y mi tarjeta de crédito por si se había producido un fraude.

Luego les informé que estaba todo correcto, que ya había descubierto el problema (por mí mismo) y que me reactivaran la cuenta.

Otro mail plantilla diciéndome que habían reactivado mi cuenta, bla bla.

Hasta ahí todo medio-bien. Luego resulta que además mi tarjeta de crédito está "baneada" de manera que cuando intento asignarla de nuevo a mi cuenta me dice que itunes no acepta esa forma de pago y ahora llevo 3 días peleándome con el SAT para que me readmitan la tarjeta y no dejo de recibir mails-plantilla que o me responden algo que no tiene nada que ver con mi problema o reiteran que me han activado mi cuenta de itunes y que debería de poder acceder bien sin enterarse que no les estoy pidiendo eso.

En fin, típico caso de soporte técnico que es como hablar con una pared.

¿Sabéis si existe algún teléfono o algún sitio dónde puedan darme solución?

¿Tenéis constancia de alguien que haya tenido un problema similar, que le hayan desactivado la tarjeta pero que luego se la hayan vuelto a dejar operativa en itunes? Porque por las respuesta es que parece que ya nunca más voy a poder usarla y que voy a tener que darla de baja en el banco y solicitar otra, lo cual me parecería MUY fuerte.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
02 Dic 2010, 14:21# 2

902 151 992 (España)

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Dic 2010, 00:22# 3

Hola tassadark, yo acabo de comprar mi ipad hace un par de semanas, pero hasta ahora al leer tu comentario no había entrado en mi cuenta del baco, para cuál ha sido mi sorpresa que también tenía un cargo de 1,98€ que supongo que es por darme de alta en el itunes.

Yo también he tenido problemas con mi tarjeta y el itunes, intenté registrarme con tres tarjetas distintas, las tres visa, una de débito y dos de crédito. Con la primera que probé, la de débito, el itunes me decía que no aceptaba esa forma de pago (¿no acepta tarjetas de débito?), luego probé con una de crédito, y parece que la cogió, pero a los dos días no podía instalar apps, hasta que descubrí que era porque itunes había vuelto a rechazar esta tarjeta, cosa que no entiendo porque era de crédito, supongo que el banco no aceptaría el cargo de 1,98€ no? y por último metí otra de crédito... a la que le han hecho el cargo.

Pero claro ahora mi pregunta es, ¿no puedo cambiar la forma de pago a una de las tarjetas anteriores?

Me interesa mucho saber si se encuentra solición a tu problema.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Dic 2010, 12:56# 4

Hola Mononoke

Finalmente lo que saqué en claro es que cuando una tarjeta de crédito es rechazada por la razón que sea, la meten en una especie de "lista negra" de la cual no puede salir jamás (o eso parece) y ya itunes no te la acepta nunca.

¿Cómo solucioné el tema? Me harté de que fuera itunes los que cobraran directamente y decidí hacerlo a través de click&buy. Viene a ser lo mismo que paypal. Registré una cuenta, puse la tarjeta que me dió la gana y a tomar por saco. No supone ningún incremento de coste a la hora de comprar y es mucho más seguro y mejor soporte si te gestionan ellos los pagos. Y sip, te aceptarán la tarjeta de débito porque es la que yo le he metido.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 Dic 2011, 05:29# 5
TassaDarK escribió:Buenas compañeros

Recientemente adquirí un Ipad, y la verdad estoy muy contento con las posibilidades y el aparato en sí. Es alucinante. Pero tengo un cabreo con el SAT de mil pares, son lo peor.

Resulta que el día que creé la cuenta de Itunes, se hicieron dos cargos de 1,98€ en mi cuenta bancaria. Yo no hice ninguna compra hasta un par de días después y fué entonces al revisar mi cuenta cuando me percaté de los dos cargos anteriores (y que no se veían registrados en el historial de compras de Itunes). Posteriormente leí por ahí que por lo visto son cargos automáticos de itunes para comprobar la cuenta y que tienes saldo y todo eso, pero en aquel momento no lo sabía y mandé un ticket de soporte preguntando por ello.

La respuesta en lugar de decirme qué eran esos cargos, fue un mail plantilla en el que me informaban que habían desactivado mi cuenta y mi tarjeta de crédito por si se había producido un fraude.

Luego les informé que estaba todo correcto, que ya había descubierto el problema (por mí mismo) y que me reactivaran la cuenta.

Otro mail plantilla diciéndome que habían reactivado mi cuenta, bla bla.

Hasta ahí todo medio-bien. Luego resulta que además mi tarjeta de crédito está "baneada" de manera que cuando intento asignarla de nuevo a mi cuenta me dice que itunes no acepta esa forma de pago y ahora llevo 3 días peleándome con el SAT para que me readmitan la tarjeta y no dejo de recibir mails-plantilla que o me responden algo que no tiene nada que ver con mi problema o reiteran que me han activado mi cuenta de itunes y que debería de poder acceder bien sin enterarse que no les estoy pidiendo eso.

En fin, típico caso de soporte técnico que es como hablar con una pared.

¿Sabéis si existe algún teléfono o algún sitio dónde puedan darme solución?

¿Tenéis constancia de alguien que haya tenido un problema similar, que le hayan desactivado la tarjeta pero que luego se la hayan vuelto a dejar operativa en itunes? Porque por las respuesta es que parece que ya nunca más voy a poder usarla y que voy a tener que darla de baja en el banco y solicitar otra, lo cual me parecería MUY fuerte.

Saludos

Yo te recomiendo mejor compres las targetas itunes en los centros comerciales justo acabo de hacer un post referente a esto, ya que a mi no me gusta dar informacion de tarjetas de credito, lo puedes checar aqui:
charla/codigos-itunes-t25281.html

:punk::punk:
Gracias  

Publicidad
Publicidad