Problema con juegos pesados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
27 Ene 2011, 15:00# 11

Por cierto, no le aparece el SpringBoard porque tiene la versión 4.2.1 y la multitarea nativa, no con jail+Backgrounder+Circuitous. Así que no te preocupes por eso. ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
27 Ene 2011, 15:38# 12
Akuario escribió:
Lo más sencillo, para la próxima vez, es darle a responder, y luego debajo de tu mensaje a editar aparecen los posts anteriores del hilo, pues ahí marcas lo que quieras citar y le das al botón citar que está arriba a la derecha de cada post. Así no tienes que hacerlo a mano y tardas 5 segundos ;)

Nah, si el problema lo he tenido porque era una doble cita y al eliminar uno de los quotes me he cargado una de las corcheas y salía mla, y al tratar de arreglarlo lo he empeorado.

También quería ahber borrado mi siguiente respuesta, pero no encontraba el botón de eliminar post.

Sobre el tema del hilo, a mi también me ha pasado alguna que otra vez que un juego se cierre alguna vez y sí, cerrando apps en segundo plano con algunos me ha funcionado pero con otros no. Ni reiniciando el iPad o el iPhone y ejecutando el juego inmediatamente he conseguido ponerlo en marcha.
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Ene 2011, 22:24# 13

Has probado simplemente a apagar el iPad y volverlo a encender? Yo he tenido que hacerlo alguna que otra vez.

Suerte emo:-:3[/quote]

Ahora!!!!!!!!! Por fin me funcionan!!! El problema era que des de hace bastante que no le dejo descansar (apagandolo). emo:-:2
Muchas gracias a todos!
Cierro hilo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad