Problema con juegos pesados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Ene 2011, 15:38# 1

Bien, en primer lugar tengo que decirles perdón por si este post ya esta colgado en algún otro hilo.
Bueno, el caso es que cuando me dispongo a jugar a juegos pesados con mi ipad (call of duty zombies, Grand theft auto chinatown wars y Infinity Blade) en mitad de la introduccion del juego mismo se me corta y me devuelve al escritorio. He intentado re-instalarlos pero me sigue pasando igual...
Ayuda porfavoooooooooor!!!!!! emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
25 Ene 2011, 12:50# 2

algunos juegos e incluso aplicaciones te hacen eso, te echan fuera y vuelves a la pantalla principal, algunos juegos porque no estan bien floreados o bien porque estas con poca memoria ram, antes de jugar a un juego de los llamados pesados, cierra todas las aplis y cosas abiertas para poder tener la mas alta memoria ram, este es uno de los errores que se comentaba que solucionaria el ipad2 mas memoria ram.
yo por ejemplo en mi ipad con jail y el sbsettings antes de jugar a estos juegos, cierro todas las funciones para quedarme con la mas alta memoria.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jjaume1969
iMiembro
iMiembro
25 Ene 2011, 15:28# 3
pollastre escribió:algunos juegos e incluso aplicaciones te hacen eso, te echan fuera y vuelves a la pantalla principal, algunos juegos porque no estan bien floreados o bien porque estas con poca memoria ram, antes de jugar a un juego de los llamados pesados, cierra todas las aplis y cosas abiertas para poder tener la mas alta memoria ram, este es uno de los errores que se comentaba que solucionaria el ipad2 mas memoria ram.
yo por ejemplo en mi ipad con jail y el sbsettings antes de jugar a estos juegos, cierro todas las funciones para quedarme con la mas alta memoria.

Me podrias especificar a que te refieres con todas las aplicaciones, porque todo lo que esta a mi alcanze (o eso creo) lo cierro pero me sigue pasando igual.
Perdon por si soy muy noob.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 Ene 2011, 23:06# 4

haz doble click en el boton home, y veras las aplicaciones que tienes abiertas o en segundo plano.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Ene 2011, 00:09# 5
ssurfer escribió:haz doble click en el boton home, y veras las aplicaciones que tienes abiertas o en segundo plano.

Entonces mantengo el dedo sobre una app i aprieto el boton rojo de todas i cada una de ellas no?
Vale, me sigue sin funcionar xD. emo:-:9
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
27 Ene 2011, 12:53# 6
Jjaume1969 escribió:
ssurfer escribió:haz doble click en el boton home, y veras las aplicaciones que tienes abiertas o en segundo plano.

Entonces mantengo el dedo sobre una app i aprieto el boton rojo de todas i cada una de ellas no?

asi es cierras todas menos el springboard, por cierto que juego es y de donde lo bajaste? tienes el jail?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Ene 2011, 13:51# 7
pollastre escribió:
Jjaume1969 escribió:

asi es cierras todas menos el springboard, por cierto que juego es y de donde lo bajaste? tienes el jail?

Los juegos que no me funcionan son infinity blada, grand theft auto chinatown wars, zombies call of duty i world of goo.
Las e cerrado todas i no me van, que coño es el springboard?
Y si, tengo jail.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
27 Ene 2011, 14:15# 8
Jjaume1969 escribió: que coño es el springboard?

La pantalla de inicio de los cojones.

http://en.wikipedia.org/wiki/SpringBoard
Última edición por ardacho el 27 Ene 2011, 14:18, editado 3 veces en total
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
27 Ene 2011, 14:16# 9

(la de problemas que me ha dado la etiqueta del quote :ji_ji: )

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
27 Ene 2011, 14:58# 10
ardacho escribió:(la de problemas que me ha dado la etiqueta del quote :ji_ji: )

Lo más sencillo, para la próxima vez, es darle a responder, y luego debajo de tu mensaje a editar aparecen los posts anteriores del hilo, pues ahí marcas lo que quieras citar y le das al botón citar que está arriba a la derecha de cada post. Así no tienes que hacerlo a mano y tardas 5 segundos ;)

Jjaume1969 escribió:Los juegos que no me funcionan son infinity blada, grand theft auto chinatown wars, zombies call of duty i world of goo.

Has probado simplemente a apagar el iPad y volverlo a encender? Yo he tenido que hacerlo alguna que otra vez.

Suerte emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jjaume1969

Publicidad
Publicidad