Estás en: Problema con juegos pesados
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bien, en primer lugar tengo que decirles perdón por si este post ya esta colgado en algún otro hilo.
Bueno, el caso es que cuando me dispongo a jugar a juegos pesados con mi ipad (call of duty zombies, Grand theft auto chinatown wars y Infinity Blade) en mitad de la introduccion del juego mismo se me corta y me devuelve al escritorio. He intentado re-instalarlos pero me sigue pasando igual...
Ayuda porfavoooooooooor!!!!!!
algunos juegos e incluso aplicaciones te hacen eso, te echan fuera y vuelves a la pantalla principal, algunos juegos porque no estan bien floreados o bien porque estas con poca memoria ram, antes de jugar a un juego de los llamados pesados, cierra todas las aplis y cosas abiertas para poder tener la mas alta memoria ram, este es uno de los errores que se comentaba que solucionaria el ipad2 mas memoria ram.
yo por ejemplo en mi ipad con jail y el sbsettings antes de jugar a estos juegos, cierro todas las funciones para quedarme con la mas alta memoria.
pollastre escribió:algunos juegos e incluso aplicaciones te hacen eso, te echan fuera y vuelves a la pantalla principal, algunos juegos porque no estan bien floreados o bien porque estas con poca memoria ram, antes de jugar a un juego de los llamados pesados, cierra todas las aplis y cosas abiertas para poder tener la mas alta memoria ram, este es uno de los errores que se comentaba que solucionaria el ipad2 mas memoria ram.
yo por ejemplo en mi ipad con jail y el sbsettings antes de jugar a estos juegos, cierro todas las funciones para quedarme con la mas alta memoria.
haz doble click en el boton home, y veras las aplicaciones que tienes abiertas o en segundo plano.
ssurfer escribió:haz doble click en el boton home, y veras las aplicaciones que tienes abiertas o en segundo plano.
Jjaume1969 escribió:ssurfer escribió:haz doble click en el boton home, y veras las aplicaciones que tienes abiertas o en segundo plano.
Entonces mantengo el dedo sobre una app i aprieto el boton rojo de todas i cada una de ellas no?
Vale, me sigue sin funcionar xD.
pollastre escribió:Jjaume1969 escribió:ssurfer escribió:haz doble click en el boton home, y veras las aplicaciones que tienes abiertas o en segundo plano.
Entonces mantengo el dedo sobre una app i aprieto el boton rojo de todas i cada una de ellas no?
Vale, me sigue sin funcionar xD.
asi es cierras todas menos el springboard, por cierto que juego es y de donde lo bajaste? tienes el jail?
Jjaume1969 escribió: que coño es el springboard?
(la de problemas que me ha dado la etiqueta del quote )
ardacho escribió:(la de problemas que me ha dado la etiqueta del quote )
Jjaume1969 escribió:Los juegos que no me funcionan son infinity blada, grand theft auto chinatown wars, zombies call of duty i world of goo.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |