Estás en: Problema con kit camera conection
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, me alegra mucho decidirme por fin a escribir en este foro que llevo tanto tiempo leyendo.
El caso es que he estado leyendo mucho al respecto y no doy con ninguna solución clara, hoy me he comprado el camera conection kit creyendo que me serviría para tener una entrada USB en el iPad. Cual ha sido mi sorpresa cuando he conectado mi pen drive Kingston de 8 gb y aparece un mensaje diciendo: "imposible usar dispositivo, el dispositivo conectado requiere demasiada potencia". Cual es el problema? Por que no me lee el pen drive?
He de decir que tengo un iPad 3 wifi de 64 gb con jailbreak 5.1.1, no creo que sea problema de potencia no? Hay algo que se pueda hacer para que lea los pen drives?
Muchas gracias adelantadas
Saludos
Hola!!! Quizá este hilo te ayude! Un saludo.
Lista de "penes" compatibles
Desde mi nuevo Ipad via Tapatalk!!
Yo también me compre el kit conexion para las tarjetas de la cámara. Funcionaba regular, a veces no iba y tenía que conectarlo varias veces. Al final lo detectaba, pero el problema no acabo ahí. Primero dejo de funcionar el boton del home, y después se estropeo la ranura de conexion, y no detectaba el enchufe de carga o conexion al pc. Como estaba en garantía, lo lleve al servicio técnico. Allí me preguntaron si usaba la conexion del kit de cámara, ya que habían tenido casos similares. Yo no lo haba relacionado, pero cuando me dieron uno nuevo, muy a mi pesar deje de utilizarla, por si acaso.
vible.es escribió:Yo también me compre el kit conexion para las tarjetas de la cámara. Funcionaba regular, a veces no iba y tenía que conectarlo varias veces. Al final lo detectaba, pero el problema no acabo ahí. Primero dejo de funcionar el boton del home, y después se estropeo la ranura de conexion, y no detectaba el enchufe de carga o conexion al pc. Como estaba en garantía, lo lleve al servicio técnico. Allí me preguntaron si usaba la conexion del kit de cámara, ya que habían tenido casos similares. Yo no lo haba relacionado, pero cuando me dieron uno nuevo, muy a mi pesar deje de utilizarla, por si acaso.