Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar: He empezado a bajar tres aplicaciones desde la AppStore, pero se han quedado "colgadas". Aparecen tres iconos grises, debajo de los cuáles pone "Esperando...".
No encuentro la manera de eliminar los iconos y, además, si voy a la AppStore a buscar esas aplicaciones, aparece "Instalando".
Es decir: No puedo ni desinstalarlas, ni acabarlas de instalar, ni eliminar los iconos.
Alguien sabe cómo puedo hacer una cosa u otra?
Gracias por adelantado!
Izno escribió:Buenas,
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar: He empezado a bajar tres aplicaciones desde la AppStore, pero se han quedado "colgadas". Aparecen tres iconos grises, debajo de los cuáles pone "Esperando...".
No encuentro la manera de eliminar los iconos y, además, si voy a la AppStore a buscar esas aplicaciones, aparece "Instalando".
Es decir: No puedo ni desinstalarlas, ni acabarlas de instalar, ni eliminar los iconos.
Alguien sabe cómo puedo hacer una cosa u otra?
Gracias por adelantado!
Lo conseguí forzando un reinicio...para que luego digan que sólo se cuelgan los pc
Muchas gracias!
Izno escribió:Lo conseguí forzando un reinicio...para que luego digan que sólo se cuelgan los pc
Muchas gracias!