Problema con la Smart Cover

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
20 Ene 2013, 00:07# 1

Hola a todos. Resulta que he comprado un Smart Cover para mi ipad 4. El problema se produce al tener puesta la Smart Cover el ipad tiene un comportamiento errático, anda más lento, las letras Al escribir se demoran en aparecer además he notado una pequeña interferencia en la pantalla después de eso me he asustado por lo que He buscado en Internet el motivo de ese comportamiento. al no encontrarlo me he puesto a pensar en lo último que he hecho en mi dispositivo al empezar investigar sobre el Smart Cover me he enterado de que tiene imanes y fue ahí cuando le atribuí el comportamiento raro que estaba teniendo mi iPad. Es por eso que se lo quité a la brevedad y desde que se lo quité no he tenido más inconvenientes. me da rabia por que el Smart Cooper no es nada económico y lo tengo guardado esperando encontrar algo decente para poder cuidar mi dispositivo. alguien más le ha pasado? Será realmente el Smart Cover el problema?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 10
20 Ene 2013, 00:41# 2

Yo tengo una y no he encontrado nada raro de lo que comentas. Ah bueno perdón que la mía es la Smart Case.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: breyes1984
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
20 Ene 2013, 01:04# 3

Si solo t da problemas cuando pones la smart cover. A la apple store del tiron y se lo demuestras. (Siempre k sea la original claro)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: breyes1984
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Ene 2013, 01:50# 4

A mi me sucede algo similar a veces ( no tengo smart cover ni nada). Estoy tipeando en Facebook y el ipad parece conglao. Y de golpe aparece todo lo que escribí.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: breyes1984
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
20 Ene 2013, 02:01# 5

también llegué a pensar q podía ser un problema de la Aplicación de Facebook pero igual me parece extraño porque siempre se ha dicho que los imanes no son compatibles con dispositivos electrónicos. Alguien puede aclarar lo de los imanes.?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
20 Ene 2013, 05:34# 6

Yo tengo la smart cover hace meses y nunca note ese problema, si he tenido algun problema de cuelgue no le adjudico al smart cover, creo que no tiene nada que ver.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Ene 2013, 14:21# 7
breyes1984 escribió:también llegué a pensar q podía ser un problema de la Aplicación de Facebook pero igual me parece extraño porque siempre se ha dicho que los imanes no son compatibles con dispositivos electrónicos. Alguien puede aclarar lo de los imanes.?


Los imanes pueden ser problemáticos, pero la smart cover fue diseñada así por Apple. Presta atención y cuando te vuelva a pasar fíjate en que app es. Si es en Facebook unicamente o si es en cualquiera.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
22 Ene 2013, 23:45# 8

Creo que lo he solucionado muchas gracias a todos por las respuestas. He ido a la tienda donde lo compré y conté lo que pasaba y me han dicho que desactive el sensor automático ese para que se apague al cerrar la tapa de la Smart Cover. Se qué se pierde la principal función de esta funda pero la verdad yo la compré para proteger el dispositivo. Ya llevo más de un día con la funda en el ipad y no he tenido ningún problema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
23 Ene 2013, 19:11# 9

Bueno, después de tres días usando la smart cover me ha vuelto a dar un pequeño fallo en pantalla. Además mirando otros foros he encontrado problemas similares. Por lo tanto no usaré más la Smart Cover original de Apple, compraré una alternativa sin imán. Quizás no será tan bonita como la original pero estaré más tranquila.
Dejo el enlace donde hablan del mismo problema
http://www.foromac.com/viewtopic.php?f=26&t=32976

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
23 Ene 2013, 23:31# 10

Pues yo llevo ya año y medio con el ipad2 y smartcover original y nunca he notado nada d eso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad