Estás en: Problema con las fotos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nadie?? No encuentro solucion!!! XD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sigo con esperanzas... a ver si alguien con buen corazon me ayuda, que no puedo ver ninguna imagen
Puede ser qe hayas tocado algo en el iFile? No se es raro tu problema...has buscado en google a ver si hay downgrade de 5.1 a 5.0.1?
No tengo el 5.1. Tengo el 5.0.1 con jail.
Y el ifile lo instale después del problema, para ver si estaban las fotos.
Gracias por contestar
Enviado desde mi ipad2 usando Tapatalk
Arriba! No encuentro nada
No le puedo creer que vosotros no sepais nada
Uppp de nuevo!
¿De verdad que NADIE en este foro me puede ayudar? Lol
Prueba esto en iTunes y con el IPad conectado.
Selecciona tu IPad de la lista de fuentes de la izquierda.
Ve a la pestaña Fotos
Ahí debes desmarcar "Sincronizar fotos de"
Sincroniza el IPad
Luego que hayas sincronizado exitosamente el IPad, evidentemente, ahora sí que no puede haber fotos, puedes volver a configurar una capeta para las fotos, la marcas de nuevo y vuelves a sincronizar, y posiblemente te aparezcan las fotos en el Ipad.
A mi me pasó algo parecido y me resulto.
Yo no se que hice que me desaparecieron todas las fotos del Ipad, lo ponía a sincronizar de nuevo, y nada, no aparecían, a sí que busqué en internet y esto es lo que apareció, y me dió resultado. Es como si el Ipad considerara que las fotos están en él. Por eso lo de "borrarlas", aunque no tengas nada, y volverlas a meter.
Suerte.
Muchas gracias. Ahora pruebo.
Edito. Me pasa lo de antes... veo las fotos que tengo sincronizadas. Pero me pongo a ver las que saco y me dice que no estan...
Enviado desde mi iPad2 usando Tapatalk
stig84 escribió:No tengo el 5.1. Tengo el 5.0.1 con jail.
Y el ifile lo instale después del problema, para ver si estaban las fotos.
Gracias por contestar
hola buenas noches a todos , tengo un ipad 4 y bueno aver al intentar coger todas las fotos q e estado haciendo en el ipad y mirar de pasarlas al pc ,,,,mi sorpresa a sido q al conectarlo por usb y ver la carpeta .sale dcim y luego dos carpetas totalmente diferents alas 2 que tengo en el ipad ..... en una ahy 15 fotos y en la otra 4 fotos ... incomprensible no ahy marena q apareza en las caperteas del ipad como estan . nose si me explico si tengo dos carpetas con 5 fotos de mi perro cada 1 porque al mirarlo por usb salen carpetas asi : 123hb12kjn23 por ejemplo y asdnj21ned y dentro no ahy 5 y 5 son diferentes salen 4 y 5
esta duda viene a que despues de cierto tiempo suelo coger y cojo todas las fotos del ipad y las pongo como copia de seguridad en otro disco duro, si las ordeno en el ipad y al cogerlas las tengo q ordenar otra vez en el pez menuda matada no? ............... seguro q ahy una manera q salgo por nombres y organizado y eso ..... un saludo