Estás en: Problema con los contactos en iPad 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Tengo una cuenta de Yahoo configurada para el iPad, y cuando la añadí se importaron de forma automática los contactos de yahoo al apartado de contactos del iPad. El problema es que, el otro día, cuando añadía unos contactos nuevos a mano, tuve que borrar uno, y al hacerlo me desaparecieron todos los contactos del iPad.
He eliminado la cuenta de correo y la he vuelto a crear, pero sigue sin importar los contactos. Además, cuando intento crear nuevos contactos a mano, al principio se crean sin problema, pero cuando actualizo los contactos me desparecen.
En Ajustes / Contactos, en el campo "Mis datos" aparece el valor "Nada".
Por favor, ¿a alguien se le ocurre una solución, o dónde puede estar el fallo?
Aclaro que el problema se ha presentado después de intentar sincronizar el ipad con un iphone a través de iCloud. He eliminado la cuenta de iCloud. Sólo quiero restaurar el iPad a la situación anterior.
Muchas gracias.
Este tutorial de como sincronizar calendarios y contactos de Yahoo te ayudará. Se refiere al iOS 4 pero no ha cambiado nada con el iOS 6.0.1, así que vale igual
pivek escribió:Este tutorial de como sincronizar calendarios y contactos de Yahoo te ayudará. Se refiere al iOS 4 pero no ha cambiado nada con el iOS 6.0.1, así que vale igual