Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, mi problema es el siguiente, aveces cuando voy a cargar mi ipad en vez de salirme el simbolo del rayito que indica que esta cargando, me sale directamente el del enchufe y aveces carga con el simbolo del enchufe y otras se queda pillao a un porcentaje y no carga mas. Ayuda porfavor GRACIAS
A mi lo del símbolo no me pasa, lo que sí me sucede a veces es que la carga se corta y tengo que desenchufar y volver a enchufar un par o tres de veces para que siga a lo suyo. Me pasa pocas veces, pero vaya...
Antares escribió:A mi lo del símbolo no me pasa, lo que sí me sucede a veces es que la carga se corta y tengo que desenchufar y volver a enchufar un par o tres de veces para que siga a lo suyo. Me pasa pocas veces, pero vaya...
oxan escribió:Antares escribió:A mi lo del símbolo no me pasa, lo que sí me sucede a veces es que la carga se corta y tengo que desenchufar y volver a enchufar un par o tres de veces para que siga a lo suyo. Me pasa pocas veces, pero vaya...
Sera del jailbreak fijo
Antares escribió:oxan escribió:Antares escribió:A mi lo del símbolo no me pasa, lo que sí me sucede a veces es que la carga se corta y tengo que desenchufar y volver a enchufar un par o tres de veces para que siga a lo suyo. Me pasa pocas veces, pero vaya...
Sera del jailbreak fijo
He llamado a Apple y me han dicho que la causa es que lo pongo a cargar cuando no está jugando la Selección española...