problema con MAIL ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
10 May 2012, 22:18# 1

Hola!!! Desde esta mañana no me funciona el mail del ipad...me pone que la contraseña o nombre de usuario es incorrecta... E borrado la cuenta y la e vuelto a poner y nada... en cambio si me meto con el safari si que funciona bien. Alguien sabe como solucionarlo?? o si le pasa a alguien? !!

gracias de antes mano :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
11 May 2012, 16:54# 2

Cuando has vuelto a configurar la cuenta el realiza una prueba de conexion con los servidores...la respuesta ha sido correcta...otra pregunta es que tipo de cuenta es POP, webmail o IMAP...mas que nada para poder asesorarte mejor...un saludo

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 May 2012, 17:02# 3

Ya me funcionaaa!! Esta mañana lo e puesto y si a conectado sin problemas... Se ve que seria error de gmail o algo!! Gracias igualmente!!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
11 May 2012, 17:06# 4

De nada a sido un placer..a veces pasa con los servidores de correo webmail como gmail, hotmail o yahoo...igualmente te recomiendo que pongas restriccion en las cuentas de correo de esta manera nunca se te cambiara la configuracion de las cuentas de correo...para activar las restricciones estan en Ajustes>General>Restricciones>Cuentas

Un saludo emo:-:13

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Aliyeyo

Publicidad
Publicidad