Estás en: Problema con la memoria del ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola ipaderos, tengo un peqeño problema con la memoria, ya qe m pille el nuevo ipad de 16gb i se me keda corto xD el problema es cuando voi a ajustes - uso al principio kreo recordar k m ponia 13,6 capcidad total, i aora m pone 12,4 ¿Alquien sabes porque puede ser?
Qeria saber si hay alguna aplicacion qe te detalle el uso completo de todo el almacenamiento, tipo itunes como cuando le conectas al ordenador sale la barrita cn la memoria detallada.
I por ultimo , se guardan todos los documentos dentro de una aplicacion en icloud? Por lo qe en el ipad no ocuparia espacio, pero resulta que algunas apps kreo k m salen en el ipad i en icloud, puede ser?
1saludo i gracias x vuestra atencion
Sobre la primera cuestion, es lo de "Otros" que aparece en la barra, saber cuales son esos archivos i cuanto ocupan, tngo el ifile nse si podra acer con esa app... aver si algen me puede exar una mano
Buenas compañero “otros" se refiere a archivos de sistema. Para el resto si te vas a ajustes/General/Uso/Gestionar almacenamiento puedes ver lo que ocupa cada App de las que tienes instaladas así como los archivos alojados en iCloud.
Los datos que te aparecen en iCloud de aplicaciones serán los datos de usuario como partidas aguardadas de juegos, etc...
Si el archivo es tan pesado no lo borres eliminarías todo con lo que funciona el iPad es como borrar algo de cydia te cagas tu dispositivo