Problema con la musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Ene 2012, 01:11# 1

Hola compis,meto la musica al ipad2 desde itunes,pero cuando abro la carpeta de la musica,veo que algunos lps me los ha puesto en dos carpetas diferentes,osea en una carpeta me pone unas canciones y las otras en otra carpeta,me gustaria me dijerais porque es,y como podria solucionarlo,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca

PD.Ademas ya me ha pasado 2 veces,que le meto musica al ipad2,mediante itunes,y cuando lo vuelvo a conectar a itunes,para poner otra cosa me quita toda la musica,porque es,pues me esta mosqueando

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Ene 2012, 19:06# 2

Haber si me podeis ayudar,gracias y saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
30 Ene 2012, 03:42# 3

Porque se me borran,saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Ene 2012, 04:04# 4

Tiene que tener el mismo nombre

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
30 Ene 2012, 04:20# 5
Jacobo senen escribió:Tiene que tener el mismo nombre

Pero el mismo nombre lo tienen,no ves que lo paso al itunes y del itunes al ipad2,pero cuando conecto otra vez el ipad2 con el itunes,se borran toda la musica que tengo,saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Ene 2012, 23:38# 6

Mira haber si en propiedades alguna de las canciones está como recopilación y otras no. Aunque sean del mismo disco, si pasa esto se separan. Es una casilla que puede estar activada o no. Y lo de que se te borran, pon el ipad en sincronización manual, no en automática, puedes hacerlo tras conectar con itunes en la pantalla principal, en itunes.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
31 Ene 2012, 00:00# 7
lukiss escribió:Mira haber si en propiedades alguna de las canciones está como recopilación y otras no. Aunque sean del mismo disco, si pasa esto se separan. Es una casilla que puede estar activada o no. Y lo de que se te borran, pon el ipad en sincronización manual, no en automática, puedes hacerlo tras conectar con itunes en la pantalla principal, en itunes.

Ok,gracias compi lo mirare,pues en el ipod,me pasa lo mismo ,meto todo el cd y luego se separan algunas canciones,donde esta propiedades,saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
31 Ene 2012, 23:29# 8

En itunes ponte sobre una canción y dale al botón derecho del ratón. En el desplegable te saldrá propiedades, y tras picar en ello tienes los datos de la canción. Deben coincidir todos los campos exceptuando título y nº de canción. Recuerda verificar lo de recopilación.

Gracias  

Publicidad
Publicidad