Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Llevo más de un año y medio usando mi cuenta de iCloud para todos los servicios (Mail, Calendario, Notas, Recordatorios...). Y las notificaciones Push me han funcionado correctamente.
Pero desde ayer, vengo notando que en el correo electrónico (mi cuenta es de @me.com) ya no me llegan las notificaciones push. Lo curioso es que no es cosa de un solo dispositivo, sino que ocurre en los cuatro aparatos iOS que tengo. Y no he tocado nada en los ajustes. Y lo más curioso de todo es que en el Mac, con Mountain Lion, me sigue funcionando bien.
Provisionalmente, he desactivado el Push de los ajustes, y ahora lo tengo en Obtener cada 15 minutos. Pero claro, acostumbrado a esa inmediatez, esto es una faena.
¿A qué puede deberse? ¿A alguien más le está ocurriendo?
Comentar que ya está solucionado el problema. Desde el soporte técnico de Apple España trasladaron el problema a la sección de ingeniería en EEUU y unos días después ya volvieron a funcionarme las notificaciones sin tocar nada.